Anime

Una tímida waifu llegará con el nuevo anime SHY

Zyk 29 junio, 2023

En el sitio oficial de la producción de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Bukimi MikiSHY, se reveló un nuevo video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo mes de octubre en Japón, y muestra un fragmento del tema musical de apertura titulado “Shiny Girl” e interpretado por MindaRyn.

Bukimi Miki comenzó la publicación de este manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten desde agosto de 2019. La editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio en marzo de 2023, seguido del décimo sexto el pasado 8 de mayo. Esta es la primera obra por parte del autor, por lo que no se pueden listar antecedentes sobre su arte.

Elenco de voces

  • Rin Kusumi como Kaoru Nagase.
  • Nao Touyama como Iko Koishikawa.
  • Mamiko Noto como Spirit.
  • Ayumu Murase como Mian Long.
  • Tomokazu Sugita como N. Vilio.
  • Kikuko Inoue como Unilord.
  • Shinichiro Miki como Stardust.
  • Sayumi Suzushiro como Lady Black.

Equipo de producción

  • Masaomi Andou (Kuzu no Honkai, Gakkougurashi!, Kanata no Astra) se encarga de la dirección del anime en los estudios 8-Bit.
  • Yuuichi Tanaka (Neon Genesis Evangelion, Oregairu, Toaru Majutsu no Index) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama: Love is War, Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru, Kakkou no Iinazuke) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hinako Tsubakiyama (Sugar Apple Fairy Tale, Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi, Sabikui Bisco) se encarga de la composición de la banda sonora.
SHY

Sinopsis de SHY

Justo cuando el planeta se acercaba a su tercera guerra mundial, aparecieron individuos con superpoderes de todo el mundo para mantener la paz. Se convirtieron en los símbolos de sus respectivas naciones, esforzándose por limitar el crimen y llevar a los malhechores ante la justicia. La heroína adolescente Teru “Shy” Momijiyama es la representante de Japón en el mundo de los héroes. Cuando surge una misteriosa amenaza llamada Amalareiks, Shy debe colaborar con sus compañeros héroes para detenerlos a toda costa.

Fuente: Comic Natalie

Ⓒ実樹ぶきみ(秋田書店)/SHY製作委員会Ⓒ実樹ぶきみ(秋田書店)2019

Zyk
Zyk

Actualmente "reseñando": "Megami no Café Terrace". Esperando el regreso de -"Ayakashi Triangle"-.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.