Anime

Una plataforma china filtró el segundo episodio de Tate no Yuusha no Nariagari 2

Chirumiru 8 abril, 2022

El usuario de Twitter “@SunSanNyan” publicó una actualización revelando que el servicio de streaming iQiYi, una plataforma de video con sede en China, filtró por error el segundo episodio de la segunda temporada del anime Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the Shield Hero). El usuario explicó que al acceder a la calidad 4K del primer episodio, disponible solo para usuarios por suscripción, el contenido cambiaba a un episodio completamente diferente, pero manteniendo los subtítulos del primer episodio.

«¿Parece que la opción 4K en la televisión desbloqueó un nuevo episodio?. Pero los subtítulos son para el primer episodio. ¡Estoy bastante seguro de que esto no estaba en el primer episodio!», escribió el usuario. «Cuando cambio la calidad a 4K, muestra un episodio totalmente diferente. Supongo que es el segundo episodio. Con la calidad 1080p, me sale el primer episodio correcto. Antes, pensé que habían cortado las escenas. Resulta que era el resumen del primer episodio», añadió.

Tate no Yuusha no Nariagari

Esta segunda temporada se encuentra en emisión desde el pasado 6 de abril en Japón y está confirmada con un total de trece episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. De hecho, estaba programada para estrenarse en la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre), pero fue retrasada hasta la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio) debido a “diversos motivos“.

Por su parte, Aneko Yusagi comenzó la publicación de las novelas de Tate no Yuusha no Nariagari a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en el año 2012 y la finalizó en el 2015. Posteriormente, Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Minami Seira en agosto de 2013.

Equipo de producción

  • Masato Jinbo (Ore ga Ojousama Gakkou ni “Shomin Sample” Toshite Gets♥Sareta Ken, Isekai Shokudou) se encarga de la dirección del anime en los estudios Kinema Citrus.
  • Keigo Koyanagi (Sakura-sou no Pet na Kanojo, Made in Abyss, Hanasaku Iroha) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masahiro Suwa (Hitsugi no Chaika, Shakunetsu no Takkyuu Musume) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación en colaboración con Masahiro Suwa y Kota Sera.
  • Kevin Penkin (Made in Abyss, Kami no Tou) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Tate no Yuusha no Nariagari

Los Cuatro Héroes son un grupo de hombres ordinarios del Japón moderno convocados al reino de Melromarc para convertirse en sus salvadores. Melromarc es un país asolado por las Olas de la Calamidad que han devastado repetidamente la tierra y traído desastres a sus ciudadanos durante siglos. Los cuatro héroes reciben respectivamente una espada, una lanza, un arco y un escudo para vencer estas olas. Naofumi Iwatani, un otaku, sufre la maldición de ser el “Héroe del Escudo”. Armado con solo un escudo miserable, Naofumi es menospreciado y ridiculizado por sus compañeros héroes y la gente del reino debido a sus débiles capacidades ofensivas y su deslucida personalidad.

Cuando los héroes cuentan con recursos y camaradas con los que entrenar, Naofumi se pone en camino con la única persona dispuesta a entrenar junto a él, Malty Melromarc. Sin embargo, pronto es traicionado por ella y se le acusa falsamente de aprovecharse de ella. Naofumi luego es fuertemente discriminado y odiado por la gente de Melromarc por algo que no hizo. Con una furiosa tormenta de dolor y desconfianza en su corazón, Naofumi comienza su viaje para fortalecerse a sí mismo y su reputación. Más adelante, sin embargo, surge la dificultad de estar solo, por lo que Naofumi compra una esclava semi-humano al borde de la muerte llamada Raphtalia para que lo acompañe en sus viajes. A medida que las olas se acercan al reino, Naofumi y Raphtalia deben luchar por la supervivencia del reino y proteger a la gente de Melromarc de su futuro nefasto.

Fuente: @SunSanNyan en Twitter

(c)2021 アネコユサギ/KADOKAWA/盾の勇者の製作委員会S2

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Kaiju No. 8 tendría segunda temporada

15 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ranma 1/2 tendría un remake

14 junio, 2024
leer más
Anime

Más problemas para Maou Gakuin no Futekigousha

14 junio, 2024
leer más
Anime

Otro harem de hermanas llega con Amagami-san Chi no Enmusubi

14 junio, 2024
leer más
Anime

Marin ya tiene rival en 2.5 Dimensional Seduction

14 junio, 2024
leer más
Anime

Train to the End of the World se suspende por problemas

13 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.