Anime

Una nueva aventura llega con A Nobody’s Way Up to an Exploration Hero

Chirumiru 26 enero, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kaito, “A Nobody’s Way Up to an Exploration Hero (Mob kara Hajimaru Tansaku Eiyuutan)”, se reveló el primer video promocional del proyecto. El comunicado de prensa reveló el equipo de producción, el elenco de voces e indicó que el estreno está programado para algún momento de este año en Japón.

Por su parte, Kaito comenzó la publicación de la historia a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en 2019, mientras que la editorial Hobby Japan comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Almic en julio de 2021. Una adaptación a manga de la mano de Terio Teri e publica a través de la Dokodemo Young Champion desde agosto de 2021.

Elenco de voces

  • Yuuya Hozumi como Kaito Takagi.
  • Kana Hanazawa como Sylphy.

Equipo de producción

  • Tomoki Kobayashi (Steins;Gate, Akame ga Kill!, Bokutachi no Remake) se encarga de la dirección del anime en los estudios Gekkou.
  • Kazuyuki Fudeyasu (Black Clover, JoJo’s Bizarre Adventure, BLEACH, MONSTER) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Shouko Yasuda (Happy Sugar Life, Watashi no Shiawase na Kekkon, Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shoujo Bitch na Ken) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Keiji Inai (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka?, Maou Gakuin no Futekigousha, BTOOOM!, BURN THE WITCH) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de A Nobody’s Way Up to an Exploration Hero

Kaito Takagi, un estudiante de secundaria de bajo estatus, el típico personaje de relleno por así decirlo, no era más que un explorador normal y corriente que cazaba slimes todos los días en las mazmorras que aparecían en Japón, ganándose un dinerillo mientras admiraba de lejos a su amiga de la infancia, la reina de la clase. Un día, aparece ante él un slime dorado que nunca había visto. Tras derrotarlo, obtiene como botín un objeto extremadamente raro valorado en cientos de millones, ¡¡¡una carta de sirviente que puede invocar a seres míticos!!! Cuando se decide a invocarla, aparece una doncella guerrera de una belleza sin igual. Deja de ser un simple explorador de fondo, Kaito. ¡Ha comenzado una historia de fantasía de batalla moderna!

Fuente: Comic Natalie

(c)海翔・ホビージャパン/モブから始まる製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Gotoubun no Hanayome confirma su regreso al anime

29 abril, 2024
leer más
Anime

La Parte 7 de JoJo’s Bizarre Adventure tendría anime

27 abril, 2024
leer más
Anime

Unos niños rotos llegarán en A Journey Through Another World

27 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.