Anime

Una malcriada princesa llega con Tearmoon Empire Story

Chirumiru 7 abril, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Nozomu Mochitsuki e ilustradas por Gilse, Tearmoon Empire Story (Tearmoon Teikoku Monogatari), se reveló un nuevo video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo mes de octubre en Japón, y anuncia a más miembros del elenco de voces, que incluyen:

  • Tomori Kusunoki como Anne Littstein.
  • Yuichiro Umehara como Ludwig Hewitt.

Nozomu Mochitsuki comenzó la publicación de las novelas en el servicio independiente Shousetsuka ni Narou en agosto de 2018, y la editorial TO Books publicó la primera novela impresa con ilustraciones de Gilse en junio de 2019. Una adaptación a manga de la mano de Mizu Morino se publica en el servicio digital Comic Corona desde agosto de 2019.

Equipo de producción

  • Yuushi Ibe (Enen no Shouboutai, Masamune-kun no Revenge, Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge) se encarga de la dirección del anime en los estudios SILVER LINK.
  • Deko Akao (Noragami, Komi-san wa, Comyushou desu., Akagami no Shirayuki-hime) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Mai Ootsuka (Toradora!, Tengen Toppa Gurren Lagann, Kaichou wa Maid-sama!) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Kouji Fujimoto (Saikin Yatotta Maid ga Ayashii, Jahy-sama wa Kujikenai!) se encarga de la composición de la banda sonora.
Tearmoon Empire Story

Sinopsis de Tearmoon Empire Story

Rodeada por las miradas llenas de odio de su pueblo, la egoísta princesa del caído Imperio Tearmoon, Mia, echa una última mirada al sol sangrante antes de que caiga la cuchilla de la guillotina… Sólo para despertar como una niña de doce años. Con el tiempo rebobinado y una segunda oportunidad en su regazo, se propone corregir los innumerables errores que asolan al debilitado Imperio. ¿Un gobierno corrupto? Sí. ¿Problemas fronterizos? Sí. ¿Calamidades naturales y conflictos económicos? Comprobado. Parece que hay mucho trabajo.

El trabajo duro y Mia no se llevan bien, así que busca la ayuda de otros, empezando por su leal criada, Anne, y el brillante ministro, Ludwig. Juntos, se esfuerzan día y noche por restaurar el Imperio. Poco a poco, sus incansables esfuerzos comienzan a cambiar el curso de la historia, empujando a todo el continente hacia un nuevo futuro. ¿Y por qué la princesa egoísta ha cambiado de opinión, te preguntarás? Sencillo: no lo hizo. Simplemente le aterra la guillotina. Duelen mucho, y Mia odia el dolor más que el trabajo.

Fuente: Comic Natalie

(c)餅月望・TOブックス/ティアムーン帝国物語製作委員会2023

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará en el anime Magic Maker

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.