Anime

Una loli patinadora llegará en Medalist

Chirumiru 21 marzo, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tsurumaikada, “Medalist“, se reveló el primer video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para la temporada de Invierno-2025 (Enero-Marzo), y revela los detalles de producción y el elenco de voces encargado.

Tsurumaikada comenzó la publicación del manga a través de la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha en mayo de 2020, en donde todavía continúa en publicación. Previamente publicó un doujinshi titulado “Megami ni nante Narenai“, para todo público.

Elenco de voces

  • Natsumi Haruse como Inori Yuitsuka.
  • Takeo Otsuka como Tsukasa Akeuraji.
  • Kana Ichinose como Hikaru Kamisaki.
  • Yuma Uchida como Jun Yodaka.

Equipo de producción

  • Yasutaka Yamamoto (Ao no Exorcist, Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?, Aharen-san wa Hakarenai) se encarga de la dirección del anime en los estudios ENGI.
  • Jukki Hanada (Steins;Gate, No Game No Life, Chuunibyou demo Koi ga Shitai!) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Chinatsu Kameyama (Isekai wa Smartphone to Tomo ni, Hataage! Kemono Michi) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yuuki Hayashi (Boku no Hero Academia, Haikyuu!!, Death Parade) se encarga de la composición de la banda sonora.
Medalist

Sinopsis de Medalist

Convertirse en bailarín sobre hielo no era el objetivo de Tsukasa Akeuraji cuando decidió lanzarse al mundo del patinaje artístico. Sin embargo, fue allí donde acabó, ya que “empezó demasiado tarde” para perseguir sus verdaderos sueños de patinador en solitario. Durante años, se contentó con ser una cáscara de sus antiguas ambiciones, hasta que conoció a una niña en la que se vio reflejado. Inori Yuitsuka, una niña de quinto curso tan desesperada por patinar que practicaba en secreto, había visitado la pista de Tsukasa con su madre para pedir clases.

Todos los que la rodeaban la tacharon de inútil, le dijeron que era “demasiado tarde” para empezar y que era imposible alcanzar a las demás patinadoras. Con una nueva convicción y sin querer dejar que otra patinadora apasionada siga el mismo camino que él, Tsukasa asume la responsabilidad de entrenarla y promete convertir a Inori en medallista.

Fuente: Comic Natalie

(c)つるまいかだ・講談社/メダリスト製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.