Anime

Una estudiante de catorce años será la intérprete del nuevo ending de Sangatsu no Lion

Akira 12 diciembre, 2017

La página oficial para la segunda temporada de Sangatsu no Lion ha revelado que Ruann interpretará el nuevo tema de cierre de la serie, “I Am Standing” que aparecerá en el anime en enero. La cantante escribió la canción específicamente para el programa, y su single digital será lanzado el 17 de enero.

Ruann es una estudiante de secundaria de apenas 14 años de Osaka. Ella comenzó a cantar y bailar cuando era una niña y más tarde comenzó a estudiar inglés y coreano. La intérprete se instruye a sí misma en guitarra acústica y piano. Ganó popularidad en las redes sociales y lanzó su primer EP, “spice 13 acoustic EP” el 13 en junio. Anteriormente, Ruann se ha presentado en Japón y Estados Unidos, y realizó su primer concierto en solitario en octubre.

Por otra parte, Unison Square Garden (Kekkai Sensen, Ballroom e Youkoso,Soul Eater) interpretará la nueva canción de apertura de Sangatsu no Lion“Haru ga Kite Bokura” que también se estrenará en la serie en enero. La banda escribió la canción específicamente para la serie.

La segunda temporada de Sangatsu no Lion se estrenó en NHK el 14 de octubre, y Crunchyroll se encuentra transmitiendo la serie al aire. Esta nueva temporada tendrá 22 episodios.

Sinopsis de Sangatsu no Lion:

La historia sigue a Rei, un solitario jugador de shōgi (juego de mesa japonés relacionado con el ajedrez occidental) y sus relaciones con una familia vecina. Se familiariza con Akari y con dos chicas jóvenes, Hinata y Momo, que además tienen una gran cantidad de gatos.

La segunda temporada cuenta con el regreso del anterior equipo, incluyendo al director Akiyuki Simbo, el diseñador de personajes Nobuhiro Sugiyama, el director de arte Seiki Tamura, el escenógrafo Yasuhiro Nakura, el director de sonido Toshiki Kameyama, el compositor Yukari Hashimoto y el estudio de animación SHAFT. YUKI interpreta el tema de apertura actual “Flag wo Tateru” , y Brian the Sun interpreta la actual canción de cierre, “Kafune”.

La primera serie de Sangatsu no Lion se estrenó en NHK en Japón en octubre de 2016. Crunchyroll y Daisuki transmitieron el anime mientras se emitía. La primera temporada también tuvo 22 episodios.

Fuente: ANN

©羽海野チカ・白泉社/「3月のライオン」アニメ製作委員会 ©羽海野チカ・白泉社

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.