Anime

Una elfa gorda llegará con el anime Plus-Sized Elf

Chirumiru 15 enero, 2024

Un comunicado de prensa de la editorial Akita Shoten anunció que el manga escrito e ilustrado por Synecdoche, “Plus-Sized Elf (Elf-san wa Yaserarenai)”, tendrá una adaptación al anime que se estrenará en algún momento de este año. El comunicado informó también que la actriz de voz Ayasa Itou interpretará a la protagonista, Elfuda, pero no reveló los detalles de producción.

Plus-Sized Elf

Por su parte, Synecdoche comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Comic Gum en diciembre de 2016, mientras que la editorial Wani Book se encarga de la publicación de los volúmenes recopilatorios. Posteriormente, el manga se suspendió y se reanudó, ahora en la revista Dokedomo Young Champion de la editorial Akita Shoten en octubre de 2021.

Sinopsis de Plus-Sized Elf

Naoe-kun, un terapeuta de masajes, está a punto de irse a casa a pasar el día cuando le toca una paciente bastante extraña. Esta encantadora dama tiene ojos esmeralda, orejas puntiagudas y creció en el bosque; todo en ella grita “elfo”, excepto una cosa: su cuerpo corpulento. Resulta que dejó su mundo pero le encanta la comida basura en éste, y ahora su obsesión la ha atrapado. ¿Podrá Naoe-kun ayudar a esta adorable elfa a perder peso y no volver a engordar?

La serialización de “Plus-Sized Elf”. en Web Comic Gum finalizó con la publicación del capítulo 45 el 24 de febrero de 2021. Los capítulos 46 y 47 se publicaron originalmente a través de la cuenta de Twitter del autor el 30 de abril de 2021 y el 29 de mayo de 2021, respectivamente. La publicación oficial de la serie finalizó con la publicación del volumen 8 por Akita Shoten el 18 de noviembre de 2021.

Fuente: Comic Natalie

(c)シネクドキ(秋田書店)/エルフさん製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.