Anime

Una banda de música interpretó el primer opening de Hibike! Euphonium

Chirumiru 10 agosto, 2020

Anteriormente, las celebraciones del quinto aniversario de la franquicia Hibike! Euphonioum contó con un festival en vivo transmitido en línea que contó con el elenco de voces principal de esta popular franquicia producida por los estudios Kyoto Animation. Sin querer ser dejados fuera, la banda de música de la Academia Senzoku publicó su propia interpretación del primer tema de apertura del anime, titulado “DREAM SOLISTER”.

La oficialmente llamada “Senzoku Gakuen School of Music Freshman Wind Orchestra 2016” ya ha interpretado anteriormente algunos temas musicales de la serie Hibike! Euphonium, interpretando la banda sonora de la serie en 2016 en conjunto con la cantante TRUE.

Por su parte, la franquicia está basada en una serie de novelas ligeras escritas por Ayano Takeda e ilustradas por Nikki Asada, quienes comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Takarajimasha en diciembre de 2013, y la finalizaron en junio de 2019 con un total de doce volúmenes. La obra fue adaptada a manga por Hami, quien la publicó entre noviembre de 2014 y octubre de 2015, con un total de tres volúmenes recopilatorios.

Las novelas inspiraron una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Kyoto Animation, bajo la dirección de Tatsuya Ishihara y guiones escritos por Jukki Hanada, estrenada en abril de 2015. Una segunda temporada de trece episodios se estrenó en octubre de 2016. La franquicia también incluye la producción de cuatro películas de animación.

Hibike! Euphonium

Sinopsis de Hibike! Euphonium

El Club de Marching Band de la Preparatoria Kitauji tuvo una participación en campeonatos nacionales y fue una escuela reconocida, pero después de que el encargado del club fuera cambiado, no han sido capaces de participar nuevamente en el campeonato clasificatorio.

No obstante, gracias a la guía estricta del nuevo encargado, los estudiantes comienzan a mejorar en sus interpretaciones y ganan confianza en sí mismos. Al mismo tiempo que mejoran de forma individual, algunos dan prioridad a sus estudios y deciden dejar el club. Finalmente, el tan esperado día de la competición llega, ¿su esfuerzo rendirá frutos?

Fuente: YouTube

© 武田綾乃・宝島社/『響け!』製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.