Anime

Un yuri extraterrestre llegará con Hoshikuzu Telepath

Chirumiru 8 junio, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Rasuko Ookuma, Hoshikuzu Telepath (Stardust Telepath), se reveló el primer video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo mes de octubre en Japón, además de revelar el elenco de voces y el equipo de producción del proyecto.

Por otra parte, Rasuko Ookuma comenzó la publicación del manga a través de la revista Manga Time Kirara de la editorial Houbunsha en junio de 2019. Este es el primer manga del autor, por lo que no se pueden establecer antecedentes creativos. No obstante, esta obra estuvo nominada en los Premios Tsugimanga 2021, específicamente en la categoría de “Manga Impreso”.

Elenco de voces

  • Yurie Funato como Umika Kanohoshi.
  • Seria Fukagawa como Yuu Akeuchi.
  • Moe Nagamuta como Haruno Takaragi.
  • Shiki Aoki como Matataki Raimon.

Equipo de producción

  • Kaori (Gotoubun no Hanayome, Miira no Kaikata, Endro~!) se encarga de la dirección del anime en Studio Gokumi, y también está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Natsuko Takahashi (Sayonara Watashi no Cramer, Cardfight!! Vanguard: overDress, Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria) también se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takahiro Sakai (Murenase! Seton Gakuen, Tonari no Kyuuketsuki-san, Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Hoshikuzu Telepath

Konohoshi Umika es una estudiante de instituto a la que se le da muy mal comunicarse con los demás. Sintiéndose casi como un extraterrestre atrapado en la Tierra sin ningún lugar al que pertenecer, un día conoce a una chica que dice ser un extraterrestre de verdad.

Fuente: Comic Natalie

(c)大熊らすこ・芳文社/星屑テレパス製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.