Anime

Un trapito llegará en el anime Senpai Is An Otokonoko

Chirumiru 24 marzo, 2023

Durante el evento AnimeJapan 2023 se anunció la producción de una adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Pomu, Senpai Is An Otokonoko (Senpai wa Otokonoko). El comunicado no reveló los detalles de producción o la fecha de estreno programada, pero incluyó un mensaje especial por parte del autor, que escribió:

  • «Gracias a todo su proselitismo, votación y todo eso, esto finalmente sucedió. ¡Muchísimas gracias!», refiriéndose al hecho de que el manga solía terminar en las primeras posiciones en la encuesta anual de “Manga que te Gustaría ver Adaptado al Anime“.

Pomu comenzó la publicación del manga a través del servicio digital LINE Manga en diciembre de 2019, y la finalizó en diciembre de 2021 con un total de cien capítulos publicados. Pomu también es autor del manga Shinobimasu!, que publica en la revista Manga Time Kirara Max desde septiembre de 2017.

Sinopsis de Senpai Is An Otokonoko

Makoto Hanaoka, una estudiante femenina de segundo curso, atrae fácilmente la atención de los demás. Saki Aoi, estudiante de primer curso, no es una excepción y se enamora de Makoto a primera vista. Al tener una personalidad vibrante y vigorosa, no duda en confesar sus sentimientos a su superior. Sin embargo, Makoto difiere significativamente de la persona que Saki percibe: Makoto no es una chica, ¡sino un chico travestido!

Tras revelar a Saki su conocido secreto, Makoto espera que ella se disguste. Sorprendentemente, esta revelación la cautiva. No obstante, él sigue rechazándola, pero la determinación de Saki no le impide declarar que se convertirá en su primer amor. Con Saki y su amigo de la infancia a su lado, el mundo de Makoto se ilumina, dándole fuerzas en medio de su lucha entre sus intereses y las expectativas puestas en él.

Fuente: Comic Natalie

(c)pom・JOYNET/LINE Digital Frontier・「先輩はおとこのこ」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará en el anime Magic Maker

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.