Anime

Un trapito llegará en 2024 con Senpai Is An Otokonoko

Chirumiru 17 noviembre, 2023

Durante el evento AnimeNYC 2023 se reveló un nuevo video promocional para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Pomu, Senpai Is An Otokonoko (Senpai wa Otokonoko). El comunicado de prensa confirmó también que el estreno está programado para el año 2024 en Japón, pero no se revelaron todavía los detalles de producción.

También fue revelada una nueva imagen promocional protagonizada por Saki Aoi, y en ella se puede leer el eslogan: “Yo me convertiré en el primer amor de senpai“.

Senpai Is An Otokonoko

Pomu comenzó la publicación del manga a través del servicio digital LINE Manga en diciembre de 2019, y la finalizó en diciembre de 2021 con un total de cien capítulos publicados. Pomu también es autor del manga Shinobimasu!, que publica en la revista Manga Time Kirara Max desde septiembre de 2017.

Sinopsis de Senpai Is An Otokonoko

Makoto Hanaoka, una estudiante femenina de segundo curso, atrae fácilmente la atención de los demás. Saki Aoi, estudiante de primer curso, no es una excepción y se enamora de Makoto a primera vista. Al tener una personalidad vibrante y vigorosa, no duda en confesar sus sentimientos a su superior. Sin embargo, Makoto difiere significativamente de la persona que Saki percibe: Makoto no es una chica, ¡sino un chico travestido!

Tras revelar a Saki su conocido secreto, Makoto espera que ella se disguste. Sorprendentemente, esta revelación la cautiva. No obstante, él sigue rechazándola, pero la determinación de Saki no le impide declarar que se convertirá en su primer amor. Con Saki y su amigo de la infancia a su lado, el mundo de Makoto se ilumina, dándole fuerzas en medio de su lucha entre sus intereses y las expectativas puestas en él.

Fuente: Comic Natalie

(c)pom・JOYNET/LINE Digital Frontier・「先輩はおとこのこ」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Kami wa Game ni Ueteiru fecha su estreno

1 marzo, 2024
leer más
Anime

El anime original Shuumatsu Train Doko e Iku? fecha su estreno

1 marzo, 2024
leer más
Anime

El isekai inverso Henjin no Salad Bowl ya tiene fecha de estreno

1 marzo, 2024
leer más
Anime

El anime The Idolmaster Shiny Colors tendrá segunda temporada

2 marzo, 2024
leer más
Anime

Dos viejos rejuvenecidos llegan en Jiisan Baasan Wakagaeru

1 marzo, 2024
leer más
Anime

Otro protagonista roto llega con Chillin’ in Another World With Level 2 Super Cheat Powers

1 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.