Anime

Un tipo fabricará su propia novia en Make A Girl

Chirumiru 7 febrero, 2024

Durante una transmisión especial para la primera película de anime del animador Gensho Yasuda, “Make A Girl“, se reveló un video promocional para el proyecto. El video confirma más miembros del elenco de voces y el equipo de producción, pero todavía no lista una fecha de estreno programada.

Por otra parte, las imágenes promocionales muestran a la misma chica protagonista en dos ambientes diferentes, y con el eslogan: «¿Quién es la verdadera yo?».

Elenco de voces

  • Atsumi Tanezaki como Number 0.
  • Shun Horie como Akira Mizutamari.

Equipo de producción

  • Genshou Yasuda (Tadashiku Narenai) no solo se encargó de crear el proyecto, escribir los guiones y dirigir el largometraje en Yasuda Gensho Studio by Xenotoon, sino que también está a cargo de los storyboards, la dirección técnica y la dirección CG.
  • Yuichi Imaizumi se encarga de la dirección de sonido en los estudios Sonilude, mientras que Tsutomu Ueno se encarga de los efectos de sonido.
  • Kenichiro Suehiro (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Enen no Shouboutai, Goblin Slayer, Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!) se encarga de la composición de la banda sonora.

Descripción de Make A Girl

El anime “Make a Girl” se basa en el corto en 3D “Make Love”, creado por el propio Yasuda. La historia sigue a un chico de instituto llamado Akira, que inventa una “novia artificial” llamada Número 0. Yasuda y su estudio Yasuda Gensho están creando la película en colaboración con el estudio 3D CG Xenotoon. Yasuda lanzó una campaña de crowdfunding Campfire para “Make a Girl” el 26 de agosto de 2022.

La campaña tenía un objetivo de 10 millones de yenes (unos 67.000 dólares) y finalizó el 31 de octubre de 2022 con 23.730.805 yenes (unos 160.000 dólares). Yasuda pretendía estrenar la película en 2024. Yasuda fundó el estudio Yasuda Gensho en 2021, después de trabajar como animador CG para Nitroplus. Sus cortos de animación independientes, creados en Blender, son populares en Twitter y TikTok, con 5,8 millones de seguidores combinados.

Fuente: Comic Natalie

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Gotoubun no Hanayome confirma su regreso al anime

29 abril, 2024
leer más
Anime

La Parte 7 de JoJo’s Bizarre Adventure tendría anime

27 abril, 2024
leer más
Anime

Unos niños rotos llegarán en A Journey Through Another World

27 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.