Anime

Un sensual misterio llegará con Mysterious Disappearances

Chirumiru 29 febrero, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Nujima, “Mysterious Disappearances (Kaii to Otome to Kamikakushi)”, se reveló un nuevo video promocional para el proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 10 de abril en Japón, y muestra un fragmento de los temas musicales, que incluyen:

  • Yuyu interpretará el tema de apertura titulado “Hazard Symbol“, mientras que Nonoka Oobuchi interpretará el tema de cierre titulado “Shuku Somete Shinzou (Scarlet-Dyed Heart)“.

Nujima comenzó la publicación del manga a través de la revista Yawaraka Spirits de la editorial Shogakukan en octubre de 2019. De hecho, esta es su obra más reciente, ya que previamente escribió “Torako, Anmari Kowashicha Dame da yo (Torako! Don’t Break Everything!)” entre noviembre de 2016 y junio de 2018.

Elenco de voces

  • Ai Fairouz como Sumireko Ogawa.
  • Daiki Yamashita como Ren Adashino.
  • Eri Yukimura como Oto Adashino.
  • Yui Horie como Manami Uname.
  • Rie Takahashi como Shizuku.
  • Saya Aizawa como Nodoka Ametsuchi.
  • Yuuya Uchida como Jikuu no Ossan.

Equipo de producción

  • Tomomi Mochizuki (Ranma 1/2, Umi ga Kikoeru, Saraiya Goyou, Battery) se encarga de la dirección del anime en los estudios Zero-G, y también está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takuya Tani (Muv-Luv Alternative, Azur Lane, Kiniro Mosaic: Pretty Days) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yukio Kondou (Junjou Romantica 3, Pupa) y Kayou Konishi (Psycho Diver Masei Rakuryu) se encargan de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Kaii to Otome to Kamikakushi

Incidentes misteriosos en una ciudad, uno tras otro. Un ser demoníaco se enfrenta al reto de resolverlos. Sumireko, aparentemente una simple dependienta de tienda, aspira a ser novelista y luce un cuerpo seductor con algunos ardientes admiradores. Uno de esos admiradores, Adashino, parece un chico, un dependiente de librería. Sin embargo, al principio está impregnado de misterio, hasta que se revela el camino de desafíos que él y su hermana deben afrontar en la ciudad para ganarse el billete de vuelta a casa, fuera de este mundo. ¡Comienza una historia de misterios modernos y aspiraciones románticas citadinas!

Fuente: Comic Natalie

(c)ぬじま・小学館/「怪異と乙女と神隠し」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.