Anime

Un romance tóxico llega con A Condition Called Love

Chirumiru 13 febrero, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Megumi Morino, “A Condition Called Love (Hananoi-kun to Koi no Yamai)”, se reveló el primer video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para la temporada de Primavera-2024 (Abril-Junio) en Japón, y revela los detalles de producción y el elenco de voces.

Además, el video muestra un fragmento del tema musical de apertura titulado “Kiminosei” e interpretado por la banda Sexy Zone.

Megumi Morino comenzó la publicación del manga con el título secundario de “I’m Addicted to You” a través de la revista Monthly Dessert de la editorial Kodansha en diciembre de 2017, sumando más de 3.8 millones de copias en circulación hasta la fecha. Además, se coronó con el Premio al Mejor Manga Shojo en la edición de 2021 de los Premios de Manga de Kodansha en Japón.

Elenco de voces

  • Chiaki Kobayashi como Saki Hananoi.
  • Kana Hanazawa como Hotaru Hinase.
  • Ryouhei Kimura como Souhei Yao.
  • Ryuuta Oosaka como Keigo Kurata.
  • Yurika Kubo como Hibiki Asami.
  • Maaya Sakamoto como Tsukiha Shibamura.

Equipo de producción

  • Tomoe Makino (Aharen-san wa Hakarenai, Kitsutsuki Tantei Dokoro, Kotarou wa Hitorigurashi) se encarga de la dirección del anime en East Fish Studio.
  • Hitomi Amamiya (Kaiko sareta Ankoku Heishi (30-dai) no Slow na Second Life, Saikyou Tank no Meikyuu Kouryaku: Tairyoku 9999 no Rare Skill-mochi Tank, Yuusha Party wo Tsuihou Sareru) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Akiko Satou (TRIGUN STAMPEDE, Kidou Senshi Gundam: Suisei no Majo, Kimi no Matsu Basho e) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yamazo (One Room, Yuusha ga Shinda!, Shounen Maid, Fairy Ranmaru: Anata no Kokoro Otasuke Shimasu) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de A Condition Called Love

Hotaru Hinase es una estudiante de primer año de instituto que valora a su familia y a sus amigos por encima de todo. Incapaz de entender el romance, decide que se conformará con vivir sin la experiencia de enamorarse. Mientras Hotaru pasa el tiempo en una cafetería con su amiga íntima, es testigo de la implacable ruptura de un guapo estudiante de matrícula de honor, Hananoi. Al encontrarlo sentado solo en la nieve de camino a casa, le tiende su paraguas en un gesto de amabilidad.

Al día siguiente, Hananoi aparece en la clase de Hotaru y le pide que sea su novia. A pesar de ser rechazado, Hananoi sigue al lado de Hotaru, realizando actos desinteresados con la esperanza de complacerla. Hotaru comienza a sentir emociones que nunca antes había sentido. Creyendo que estas emociones podrían convertirse en amor, Hotaru acepta salir con Hananoi.

Fuente: Comic Natalie

©森野萌・講談社/「花野井くんと恋の病」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.