Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

Chirumiru 23 marzo, 2024

Durante el evento AnimeJapan 2024 se reveló el primer video promocional para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Pomu, “Senpai Is An Otokonoko (Senpai wa Otokonoko)”. El video confirma que el estreno está programado para la temporada de Verano-2024 (Julio-Septiembre), y lista los detalles de producción con Project No.9 a cargo de la animación.

Pomu comenzó la publicación del manga a través del servicio digital LINE Manga en diciembre de 2019, y la finalizó en diciembre de 2021 con un total de cien capítulos publicados. Pomu también es autor del manga “Shinobimasu!“, que publica en la revista Manga Time Kirara Max desde septiembre de 2017.

Elenco de voces

  • Shuichirou Umeda como Makoto Hanaoka.
  • Yuuma Uchida como Ryuuji Taiga.
  • Akira Sekine como Saki Aoi.

Equipo de producción

  • Shinsuke Yanagi (Toaru Kagaku no Railgun, Jaku-Chara Tomozaki-kun, Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?) se encarga de la dirección del anime en los estudios Project No.9.
  • Yoriko Tomita (Enen no Shouboutai, Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Shouto Shinkai (SK8 The Infinity, Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken, Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yukari Hashimoto (Toradora!, Komi-san wa, Komyushou desu., Golden Time, Gekkan Shoujo Nozaki-kun) se encarga de la composición de la banda sonora.
Senpai Is An Otokonoko

Sinopsis de Senpai Is An Otokonoko

Makoto Hanaoka, una estudiante femenina de segundo curso, atrae fácilmente la atención de los demás. Saki Aoi, estudiante de primer curso, no es una excepción y se enamora de Makoto a primera vista. Al tener una personalidad vibrante y vigorosa, no duda en confesar sus sentimientos a su superior. Sin embargo, Makoto difiere significativamente de la persona que Saki percibe: Makoto no es una chica, ¡sino un chico travestido!

Tras revelar a Saki su conocido secreto, Makoto espera que ella se disguste. Sorprendentemente, esta revelación la cautiva. No obstante, él sigue rechazándola, pero la determinación de Saki no le impide declarar que se convertirá en su primer amor. Con Saki y su amigo de la infancia a su lado, el mundo de Makoto se ilumina, dándole fuerzas en medio de su lucha entre sus intereses y las expectativas puestas en él.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)pom・JOYNET/LINE Digital Frontier・「先輩はおとこのこ」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Anime

Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se prepara con un avance

16 mayo, 2024
leer más
Anime

Del autor de Punpun, Dead Dead Demons Dededede Destruction tendría anime

16 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime de Terminator se estrenará este año

15 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Megami no Café Terrace fechan su regreso

14 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.