Anime

Un romance adulto llegará en Nina the Starry Bride

Chirumiru 29 febrero, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Rikachi, “Nina the Starry Bride (Hoshifuru Oukoku no Nina)”, se reveló el primer video promocional del proyecto. El video confrima el equipo de producción y el elenco de voces del proyecto, y lista que el estreno está programado para la temporada de Otoño-2024 (Octubre-Diciembre) en Japón.

Rikachi comenzó la publicación del manga a través de la revista Be-Love de la editorial Kodansha en octubre de 2019. La obra consiguió el Premio al Mejor Manga Shoujo en los Kodansha Manga Awards en 2022. También escribió otras obras como “Meiji Hiiro Kitan (A Scarlet Romance of the Meiji Era)” y “Sorairo Girlfriend (Sky-colored Girlfriend)”.

Elenco de voces

  • Minami Tanaka como Nina.
  • Yuichiro Umehara como Azure Seth Fortuna.
  • Kouki Uchiyama como Seto.

Equipo de producción

  • Kenichirou Komaya (Shinkalion: Change the World, Kizuna no Allele, Mahou Shoujo Tokushusen Asuka) se encarga de la dirección del anime en los estudios Signal.MD.
  • Yuka Yamada (Kobayashi-san Chi no Maidragon, Mushishi, Kawaii dake ja Nai Shikimori-san) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kyouko Taketani (Yuragi-sou no Yuuna-san, SPY×FAMILY, Ousama Ranking) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Natsumi Tabuchi (Majo to Yajuu, Go-toubun no Hanayome, Slow Loop) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Nina the Starry Bride

Hace cinco años, una plaga acabó con gran parte de la población de la tierra de Fortna. Nina, una niña con unos ojos únicos de un azul intenso, cuenta a sus padres entre las víctimas de la pandemia. Para sobrevivir, se asocia con un par de compañeros huérfanos y comienza a robar a los ricos. Desgraciadamente, la vida de Nina se ve golpeada de nuevo por la tragedia al verse secuestrada por un grupo de hombres misteriosos. Su principal captor resulta ser nada menos que Azure Seth Fortna, el segundo príncipe de la familia real. Su hermanastra Alisha, una princesa sacerdotisa reclusa, murió en un accidente antes de casarse con el príncipe heredero del reino vecino de Galgada.

Aunque Nina no se parece lo más mínimo a la difunta princesa, sí comparten una característica: su color de ojos, único en el mundo. Con la intención de evitar una guerra entre los dos reinos, Azure planea utilizar a Nina bajo el falso pretexto de que es la verdadera Alisha. Sin nada más que perder, Nina acepta a regañadientes la proposición del príncipe para sustituir a su difunta hermana. Fingir ser de la realeza no es una hazaña fácil, pero Azure ayuda a Nina hasta su partida. El destino de dos naciones descansa sobre los hombros de Nina, y ella se asegurará de que las estrellas estén de su lado.

Fuente: Comic Natalie

(c)リカチ・講談社/「星降る王国のニナ」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.