Anime

Un oficinista renace en otro mundo en el anime The Great Cleric

Chirumiru 17 febrero, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Lion Broccoli e ilustradas por Sime, The Great Cleric: White-Collar Survival in Another World (Seija Musou: Salaryman, Isekai de Ikinokoru Tame ni Ayumu Michi), se reveló la primera imagen promocional del proyecto. El comunicado de prensa reveló el elenco de voces y el equipo de producción, al mismo tiempo que confirmó que el estreno está programado para el próximo mes de julio en Japón.

Lion Broccoli y Sime comenzaron la publicación de las novelas ligeras en agosto de 2016, y todavía se encuentran en serialización. Por otra parte, Hiiro Akikaze publica la adaptación a manga a través del servicio Suiyoubi no Sirius de la editorial Kodansha desde enero de 2017.

Elenco de voces

  • Reiji Kawashima como Luciel.
  • Akio Ootsuka como Brod.
  • Tomoaki Maeno como Gruga.
  • Daisuke Ono como Galva.

Equipo de producción

  • Makoto Tamagawa (Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu, Saint Seiya: Saintia Shou) se encarga de la dirección del anime en los estudios Yokohama Animation Lab y CLOUD HEARTS.
  • Keiichirou Oochi (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Kan, Go-toubun no Hanayome, Kumichou Musume to Sewagakari) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Guonian Wang (Renai Boukun, Prince of Stride: Alternative, Hyouken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de The Great Cleric: White-Collar Survival in Another World

Un día, el Dios del Destino de la Tierra y el Dios Principal de Galdardia hicieron una apuesta. El Dios del Destino perdió, y eligió diez almas mediocres para entregar. A esas diez almas, el Dios Principal de Galdardia les entregó nuevos recipientes. Entre esas almas mediocres había un asalariado que luchó contra su destino de muerte. ¿Cómo crecerá este hombre a partir de ahora? Ni el Dios del Destino, ni el Dios Principal de Galdardia, ni siquiera el propio autor lo saben.

Fuente: Comic Natalie

(c)秋風緋色・ブロッコリーライオン・講談社/聖者無双製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.