Anime

Un nuevo romance vampírico llegará con Vampire Dormitory

Chirumiru 11 diciembre, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Ema Toyama, Vampire Dormitory, se reveló el primer video promocional del proyecto. El video anuncia que el estreno está programado para la temporada de Primavera-2024 (Abril-Junio) y confirma nuevamente los detalles de producción.

Por su parte, Toyama comenzó la publicación del manga a través de la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha en noviembre de 2018. Luego de que finalizara su primera parte en julio de 2022, la obra entró en una suspensión hasta comenzar su segunda parte en diciembre del mismo año. La autora ha escrito otras obras como “Watashi ni xx Shinasai!“, “Koko ni Iru yo!“, y “GDGD-DOGS“, pero ninguna había conseguido una adaptación al anime hasta la fecha.

Equipo de producción

  • Nobuyoshi Nagayama (Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shoujo Bitch na Ken, Runway de Waratte, Sounan desu ka?, Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki) se encarga de la dirección del anime en Studio Blanc.
  • Touko Machida (Akame ga Kill!, Hataraku Maou-sama!, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei – The Animation) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Naomi Tsuruta (Jujutsu Kaisen, SPY x FAMILY, Chainsaw Man, Boku no Hero Academia 6th Season) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
Vampire Dormitory

Sinopsis de Vampire Dormitory

Mito Yamamoto es un hombre guapo, tanto que las mujeres pululan a diario por el restaurante en el que trabaja. Cuando el dueño del restaurante decide que ya ha tenido suficiente, despide a Mito, dejándole en paro y sin un lugar al que llamar hogar.

Poco después, Mito se encuentra por casualidad en una cafetería y se hace un corte en la mano con un cristal roto. Un extraño hombre llamado Ruka Saotome se lleva a Mito a un lado para supuestamente curarle la herida, pero en lugar de eso, le lame la sangre y le dice que sabe asqueroso antes de pedirle que se vaya. Más tarde, esa misma noche, Mito resbala accidentalmente desde la azotea de un edificio y es atrapado por Ruka, que se revela como un vampiro.

Ruka le explica que la sangre de un hombre sabe asquerosa, y que la sangre de alguien a quien no se ama tiene un sabor aún peor. Sin embargo, Ruka no puede beber de las chicas, así que ha estado buscando a un chico guapo que se convierta en su esclavo. Le propone a Mito que desempeñe ese papel y que permita que el afecto de Ruka “madure” su sangre. Mito acepta y comienza a vivir con Ruka en el dormitorio de la Academia de Chicos Hijirigaoka. Sin embargo, sólo hay un problema en todo esto: ¡Mito es en realidad una chica!

Fuente: Comic Natalie

©遠山えま・講談社/「ヴァンパイア男子寮」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La Parte 7 de JoJo’s Bizarre Adventure tendría anime

27 abril, 2024
leer más
Anime

Unos niños rotos llegarán en A Journey Through Another World

27 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.