Anime

Un mundo relajado llega con A Playthrough of a Certain Dude’s VRMMO Life

Chirumiru 11 mayo, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Howahowa Shiina e ilustradas por Yamaada, A Playthrough of a Certain Dude’s VRMMO Life (Toaru Ossan no VRMMO Katsudouki), se reveló el primer video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo mes de octubre en Japón, y revela los detalles de producción.

Howahowa Shiina y Yamaada comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial AlphaPolis en enero de 2014, mientras que Shuusai Rikudou se encarga de la adaptación a manga que publica en el servicio AlphaPolis Web Manga desde junio de 2014. Esto significa que estas novelas ligeras consiguieron su adaptación al anime casi una década después de que comenzaran a publicarse.

Elenco de voces

  • Kaito Ishikawa como Earth.
  • Daisuke Namikawa como Taichi Tanaka.
  • Reina Ueda como Fairy Queen.
  • Tasuku Hatanaka como Zwei.
  • Miho Okasaki como Milly.

Equipo de producción

  • Yuichi Nakazawa (JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, Welcome to the NHK, Accel World) se encarga de la dirección del anime en los estudios Maho Film.
  • Touko Machida (Lucky Star, Show By Rock!! Stars!!, Wake Up, Girls!) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuuko Wakabe (Glass Fleet, Surgeon Elise) y Yuuko Ooba (I’m the Villainess, So I’m Taming the Final Boss, My Unique Skill Makes Me OP even at Level 1) se encargan del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND se encarga de la composición de la banda sonora.
A Playthrough of a Certain Dude’s VRMMO Life

Sinopsis de A Playthrough of a Certain Dude’s VRMMO Life

Ha salido un nuevo tipo de VRMMO llamado “One More Free Life Online”. El protagonista se conecta como un avatar de chico joven llamado “Earth”. Taichi Tanaka (38 años, soltero) tiene un trabajo normal de oficina y disfruta jugando a videojuegos en su tiempo libre. En un mundo en el que el jugador es libre de hacer lo que quiera, decide dominar una habilidad que se considera inútil. Elabora pociones que son demasiado complicadas de hacer, cocina comida que es excesivamente buena y utiliza armas extrañas y originales para cazar monstruos… Una historia de aventuras sobre un hombre común de mediana edad que disfruta sin prisas de su juego sandbox VRMMO.

Fuente: Comic Natalie

(c)椎名ほわほわ・アルファポリス/とあるおっさんのVRMMO活動記製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una esposa reencarnada llega en If My Wife Became an Elementary School Student

29 febrero, 2024
leer más
Anime

El romance Honey Lemon Soda será adaptado al anime

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Un romance adulto llegará en Nina the Starry Bride

29 febrero, 2024
leer más
Anime

One Punch Man vuelve a caer en las manos de J.C.STAFF

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Un sensual misterio llegará con Mysterious Disappearances

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Kaiju No. 8 fecha su estreno con emocionante avance

28 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.