Anime

Un miembro de la producción de Hajimete no Orusuban reporta diferencias creativas

Chirumiru 17 septiembre, 2020

Una persona que aseguró ser el encargado de producción del OVA para adultos basado en la novela visual para adultos desarrollada por ZERO y Visual ArtsHajimete no Orusuban, reportó a través de Twitter que se ha retirado de la producción del proyecto debido a diferencias creativas y a que su interés personal en la obra se ha desvanecido. El usuario, que se hace llamar “Crazy Ouji”, fue acreditado también en 2017 con la administración de una campaña de recaudación de fondos para producir un CD Drama.

El juego fue lanzado en diciembre de 2001 para la consola Game Boy Advance de forma no oficial a través de un emulador, y presenta contenido explícito para adultos. La entrega fue desarrollada por ZERO y Visual Arts y su éxito representó un antes y un después en el desarrollo de las novelas visuales para adultos.

De acuerdo con “Crazy Ouji”, “aunque experimenté una frustración al ver como la producción animada divergía bastante del material original, decidí retirarme del proyecto en lugar de difundir comentarios negativos. También puedo dar fé de que existe calidad en el guion y en las situaciones presentes en la obra“. Finalmente, solicitó a los fanáticos que sigan pendientes de cualquier aviso futuro.

Sinopsis de Hajimete no Orusuban

El protagonista de la historia se muda a un nuevo complejo de apartamentos y descubre que tiene como vecinas a dos hermanas gemelas llamadas Shiori y Saori. La historia narra los encuentros para “jugar” entre los personajes y, a pesar de lo que aparentan, la descripción oficial de las hermanas indica que son mayores de 18 años.

Fuente: Cuenta de Twitter

© 2020 ZERO / Mary Jane / Visual Arts / はじめてのおるすばん製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.