Anime

Un harem isekai llega con A Salad Bowl of Eccentrics

Chirumiru 19 febrero, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Yomi Hirasaka e ilustradas por Kantoku, “A Salad Bowl of Eccentrics (Henjin no Salad Bowl)”, se reveló una nueva imagen promocional para el proyecto. El comunicado reveló más detalles de producción y del elenco de voces, y lista que el estreno está programado para la temporada de Primavera-2024 (Abril-Junio) en Japón.

A Salad Bowl of Eccentrics

Hirasaka comenzó a publicar la novela en octubre de 2021 a través del sello editorial Gagaga Bunko, de la editorial Shogakukan. Una adaptación a manga con las ilustraciones a cargo de Koutarou Yamada comenzó a publicarse en la revista Sunday Webry en septiembre de 2022. Por su parte, esta no es la primera colaboración de Hirasaka y Kantoku, pues previamente ya estuvieron a cargo de la franquicia literaria de “Imouto sae Ireba Ii (A Sister’s All You Need)”.

Elenco de voces

  • Makoto Furukawa como Sosuke.
  • Hinaki Yano como Sara.
  • M.A.O como Livia.
  • You Taichi como Priketsu.
  • Akane Fujita como Noa Minakami.
  • Manami Numakura como Brenda Aisaki.
  • Yuuki Takada como Yuna Naganawa.
  • Mizuki Mano como Haruka Neya.

Equipo de producción

  • Masafumi Satou (Denki-gai no Honya-sanCheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou DrugstoreSchool Rumble Ni Gakki) se encarga de la dirección del anime en los estudios SynergySP en colaboración con los estudios Studio Comet.
  • Kenichi Yamashita (HensukiJitsu wa Watashi waD.Gray-man Hallow) y el propio autor Yomi Hirasaka (Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Imouto sae Ireba Ii.Henjin no Salad Bowl) se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kazuhiro Fukuchi (BNA) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Misaki Umase (Kibou no Chikara: Otona Precure ’23, Ooyukiumi no Kaina), Tsugumi Tanaka (THE NEW GATE) y Hanae Nakamura (Go-toubun no Hanayome, Adachi to Shimamura, Akuyaku Reijou nano de Last Boss wo Kattemimashita) se encargan de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Henjin no Salad Bowl

Kaburaya Sosuke, un detective empobrecido, conoció a Sarah, una princesa de otro mundo con poderes mágicos. Sarah empezó a vivir con Sosuke, y se adaptó rápidamente a la vida en el Japón moderno. Mientras tanto, Livia, una caballero que vino del mismo mundo que Sarah, se encontró perdida y sin hogar, pero sorprendentemente disfrutó de sus días aquí. Estas dos personas, que llevan una vida positiva a pesar de su situación, empezaron a influir en Sosuke y en los demás bichos raros del barrio, entre los que se encuentran una abogada diabólica, una agente de divorcios y la líder de una secta.

Fuente: Comic Natalie

(c)平坂読/小学館/「変人のサラダボウル」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.