Anime

Un bucle de tragedias llegará con el anime 7th Time Loop

Chirumiru 17 agosto, 2023

Un comunicado de prensa anunció la producción de una adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Touko Amekawa e ilustradas por Hachipisuwan, 7th Time Loop: The Villainess Enjoys a Carefree Life Married to Her Worst Enemy! (Loop 7-kaime no Akuyaku Reijou wa, Moto Tekikoku de Jiyuu Kimama na Hanayome Seikatsu wo Mankitsu suru). El comunicado reveló los detalles de producción, el elenco de voces, y confirmó que el estreno está programado para algún momento del año 2024 en Japón.

Touko Amekawa comenzó la publicación de las novelas ligeras en octubre de 2020 a través de la editorial Overlap, contando con ilustraciones de Hachipisuwan. Una adaptación a manga de la mano de Hinoki Kino se publica a través de la revista Comic Gardo de la editorial Overlap desde diciembre de 2020.

Elenco de voces

  • Ikumi Hasegawa como Rishe Imgard Wertsner.
  • Nobunaga Shimazaki como Arnold Hein.

Equipo de producción

  • Kazuya Iwata (Koi wa Sekai Seifuku no Ato de, Shigatsu wa Kimi no Uso) se encarga de la dirección del anime en Studio KAI en colaboración con los estudios HORNETS.
  • Touko Machida (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, Karakai Jouzu no Takagi-san, Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kenichi Oonuki (Tokyo Revengers, Golden Kamuy, SK8 The Infinity, Kidou Senshi Gundam 00) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación, en colaboración con Chisa Shibata, Wakako Yoshida y Jou Tanaka.
  • Satoshi Houno (Koi wa Sekai Seifuku no Ato de, Kantai Collection: KanColle, Isekai Yakkyoku) se encarga de la composición de la banda sonora.
7th Time Loop: The Villainess Enjoys a Carefree Life Married to Her Worst Enemy!

Sinopsis de 7th Time Loop: The Villainess Enjoys a Carefree Life Married to Her Worst Enemy!

Rishe, hija de un duque, está atrapada en un bucle temporal que comienza en el momento en que se anula su compromiso y termina con su temprana muerte a los 20 años. Ahora ha iniciado su séptimo bucle. En sus anteriores repeticiones, Rishe ha ejercido diversas profesiones, como comerciante, farmacéutica y caballero. Pero esta vez, simplemente desea vivir una vida larga y sin prisas. Ése era su plan, pero se vio desbaratado por una propuesta de matrimonio sin precedentes de su asesino en el bucle anterior, el príncipe heredero del país vecino.

Fuente: Comic Natalie

©雨川透子・オーバーラップ/ループ7回目製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.