Anime

Un animador estudiante reveló su participación en Mushoku Tensei

Chirumiru 14 abril, 2021

Un animador procedente de Taiwán compartió una actualización en Twitter señalando su participación en la adaptación animada de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu). Cabe señalar que en la descripción de su perfil indica que es un estudiante de cuarto año universitario en Taiwán, y que se desempeña como animador como un trabajo de medio tiempo.

«He recibido el permiso para publicar esto, así que lo haré. Esto es parte del layout que realicé para el undécimo episodio del anime Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation. Hice muchos otros paneles, pero ese fue el más difícil, pero también el que me permitió mejor mi técnica. Respecto a la historia detrás de esto, realmente fue difícil realizar los movimientos naturales de la serpiente, así que seguramente todas las veces que me sentí derrotado por ella fue parte de un sacrificio para entregar un buen producto final».

Cabe señalar que el layout es la etapa en la producción de animación en la cual se determina la posición de los personajes, se planifica la puesta en escena y los tiempos, así como los ángulos y posiciones de la cámara, fuentes y ángulos de luz y proyección de las sombras de los elementos físicos.

Finalmente, la adaptación animada emitió su primera mitad de once episodios durante la temporada de Invierno-2021, para posteriormente emitir el resto de la adaptación (episodios doce al veintitrés) durante la temporada de Verano-2021. La producción corre a cargo de Studio Bind, un estudio creado específicamente para su desarrollo, y su distribución internacional está en manos de Funimation.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Asesinado mientras salvaba a un extraño durante un accidente de tránsito, un NEET de 34 años reencarna en un nuevo mundo de magia bajo el nombre de Rudeus Greyrat, un recién nacido. Con conocimiento, experiencia y arrepentimientos de una vida pasada, Rudeus jura llevar una vida plena y no volver a repetir sus errores.

Ahora, dotado con un tremendo poder mágico, así como la mentalidad de un hombre adulto, Rudeus es visto como un genio en potencia por sus nuevos padres. Pronto, se verá siendo entrenado por poderosos guerreros, como su padre, un espadachín y una maga llamada Roxy Migurdia. Pero a pesar de su inocente exterior, Rudeus sigue siendo un otaku pervertido, y usa sus vastos conocimientos para hacer suyas a las mujeres que en su vida anterior nunca disfrutó.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.