Anime

Un amor de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

Chirumiru 10 junio, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Ghost Mikawa e ilustradas por Hiten, “Gimai Seikatsu (Days with My Step Sister)”, se reveló el video promocional principal del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 4 de julio en Japón, y lista un fragmento de los temas musicales, que incluyen:

  • Fhána intepretará el tema de apertura titulado “Tenshi-tachi no Uta“, mientras que Kitri interpretará el tema de cierre titulado “Suisou no Blanco“.

Ghost Mikawa comenzó al publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa en enero de 2021, con ilustraciones de Hiten. Una adaptación a manga de la mano de Yumika Kanade se publica a través de la revista Shounen Ace Plus de la editorial Kadokawa desde julio de 2021.

Elenco de voces

  • Yuki Nakashima como Saki Ayase.
  • Kouhei Amasaki como Yuuta Asamura.
  • Ayu Suzuki como Maaya Narasaka.
  • Daiki Hamano como Tomokazu Maru.
  • Minori Suzuki como Shiori Yomiuri.

Equipo de producción

  • Soudai Ueno (Hataraku Saibou, Fairy Gone, Sasaki to Miyano) se encarga de la dirección del anime en Studio Deen.
  • Mitsutaka Hirota (Kanojo, Okarishimasu, Seirei Gensouki, Pocket Monsters: THE ORIGIN) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Manabu Nii (Shigatsu wa Kimi no Uso, Akiba Meido Sensou, Carole & Tuesday) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • CITOCA se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Gimai Seikatsu

Después del nuevo matrimonio de su padre, Yuuta Asamura termina teniendo una nueva hermanastra, casualmente la belleza número uno del año escolar, Saki Ayase. Habiendo aprendido valores importantes en las relaciones entre hombres y mujeres a través de las anteriores de sus padres, se prometen no estar demasiado cerca, no estar demasiado lejos y simplemente mantener una distancia vaga y cómoda.

Por un lado, Saki, que ha trabajado en soledad por el bien de su familia, no sabe cómo confiar adecuadamente en los demás, mientras que Yuuta no está seguro de cómo tratarla realmente. De pie en un terreno bastante equitativo, estos dos aprenden lentamente la cómoda sensación de vivir juntos. Su relación evoluciona lentamente de ser extraños a medida que pasan los días. Esta es una historia que puede llevarnos al amor algún día.

Fuente: Comic Natalie

(c)三河ごーすとHiten/KADOKAWA/義妹生活製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Ranma 1/2 tendría un remake

14 junio, 2024
leer más
Anime

Más problemas para Maou Gakuin no Futekigousha

14 junio, 2024
leer más
Anime

Otro harem de hermanas llega con Amagami-san Chi no Enmusubi

14 junio, 2024
leer más
Anime

Marin ya tiene rival en 2.5 Dimensional Seduction

14 junio, 2024
leer más
Anime

Train to the End of the World se suspende por problemas

13 junio, 2024
leer más
Anime

Una sabrosa ninja llega en I Started Living With a NEET Otaku Kunoichi

13 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.