Anime

Un actor de voz en Corea del Sur dobló la película de Kimetsu no Yaiba sin autorización

Chirumiru 17 marzo, 2021

El popular foro surcoreano The Qoo compartió una actualización señalando que un actor de voz local había doblado la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen de forma no autorizada y la había subido a YouTube en un total de nueve segmentos.

«[Omisiones para la síntesis de la publicación original] Un actor de voz profesional de Corea del Sur dobló la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen y la subió de forma no autorizada a YouTube. Cuando se le advirtió que había subido un video de forma ilegal, señaló: “Por favor entiendan que debido a los problemas de derechos de autor, no tuve más opción que dividirla en nueve partes“. Posteriormente, cuando se le señaló que lo que había hecho era ilegal, expresó: “No estoy monetizando los videos, así que no hay ningún problema“, o eso fue lo que pensaba, pues los videos fueron eliminados casi inmediatamente y su canal de YouTube fue suspendido».

Kimetsu no Yaiba

Cabe señalar que la franquicia de Kimetsu no Yaiba está siendo objetivo de una fuerte polémica en Corea del Sur, y los fanáticos de la franquicia de aquel país explicaron que están realizando este tipo de movimientos para que las personas vean la película en YouTube y no asistan a los cines, como una forma de impedir que la película continúe haciendo ganancias en taquilla.

La película se estrenó en los cines japoneses el pasado 16 de octubre, consiguiendo la mayor recaudación en taquilla a nivel global en su primer fin de semana. La película superó también a la aclamada producción de Studio Ghibli, Sen to Chihiro no Kamikakushi (El Viaje de Chihiro), convirtiéndose en la película más taquillera en la historia de Japón y en la película japonesa con mayor recaudación en la historia global.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.

Fuente: Yaraon!

© 2012 – 2020 theqoo All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.