Anime

El TV anime Black Clover se estrena este año

Zyk 10 julio, 2017

La edición de agosto de la revista Gakken Plus’ Animedia reveló el lunes que la adaptación al anime de televisión del manga Black Clover de Yûki Tabata se estrenará este año. La edición también incluye un nuevo visual para el anime.

El director de anime de 28 años Tatsuya Yoshihara (Monster Musume, Yatterman Night, Muromi-san, Long Riders!) dirige el anime en Studio Pierrot. Kazuyuki Fudeyasu (Gochūmon wa Usagi Desu ka?, Tantei Opera Milky Holmes, Yatterman Night) está manejando la composición de la serie. Itsuko Takeda (Ristorante Paradiso, Level E, Blue Drop) es el diseñador de personajes y Kumiko Tokunaga (segunda temporada de Kingdom) es el diseñador de subcaracteres. Kiko Takashi (animación clave para Food Wars! Shokugeki no Soma, Monster Hunter Stories, RIDE ON) es el diseñador de soportes, Aiko Shinohara (Fairy Tail, The Heroic Legend of Arslan) y Minako Seki (Gin no Guardian, ambas temporadas de Kingdom) componen la música.

El staff revelará más información en el próximo evento “Jump Victory Carnival 2017”, que tendrá lugar en Tokio el 22 de Julio y en Osaka el 29 de julio.

Tabata comenzó la serie en Weekly Shonen Jump en febrero de 2015. Viz Media publica el manga en Norteamérica digitalmente en su revista Weekly Shonen Jump , y también en versión impresa. El manga inspiró un anime de evento que se proyectó en Japón en noviembre y diciembre. El anime del evento fue enviado en DVD con el onceavo volumen del manga el 2 de mayo.

Fuente: Anime News Network

© 田畠裕基/集英社・テレビ東京・ブラッククローバー製作委員会

Zyk
Zyk

Actualmente "reseñando": "Megami no Café Terrace". Esperando el regreso de -"Ayakashi Triangle"-.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.