Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy tendrá tercera temporada

Chirumiru 24 junio, 2024

Tras la emisión del episodio de hoy, se anunció la producción de una tercera temporada para la adaptación al anime de las novelas ligeras “Tsukimichi: Moonlit Fantasy (Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu)”. El comunicado no reveló los detalles de producción ni una fecha de estreno programada, pero sí un visual de los personajes principales abriendo un barril de sake para celebrar la noticia.

Tsukimichi: Moonlit Fantasy

Por su parte, Kei Azumi comenzó la publicación de las novelas originales a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en 2012, mientras que la editorial AlphaPolis comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Mitsuaki Matsumoto en mayo de 2013. Una adaptación a manga de la mano de Kotora Kino se publica a través del servicio Alpha Manga de la misma editorial desde 2015.

Mientras tanto, la adaptación al anime suma un total de treinta y seis episodios hasta la fecha, con doce de la primera temporada producidos por C2C, y veinticuatro de la segunda temporada producidos por J.C.STAFF.

Sinopsis de Tsukimichi: Moonlit Fantasy

La historia de fantasía se centra en Makoto Misumi, un chico ordinario de preparatoria que es enviado a un nuevo mundo como un valiente guerrero. Desafortunadamente, la diosa de ese nuevo mundo le dijo con desdén: “Qué feo eres”, lo despojó de su título y lo desterró a los confines más remotos del desierto. Mientras deambulaba por la zona, Makoto se encontró con dragones, arañas, orcos, enanos y todo tipo de criaturas fantásticas. Debido a las diferencias en el entorno de su mundo natal, Makoto ahora exhibe extraordinarios poderes mágicos y de combate. Por lo tanto sobrevive en este mundo mientras se enfrenta a varias amenazas. Se levanta así el telón de la fantasía de reforma social del mundo alterno, centrada en un joven abandonado por los dioses y por los humanos.

Fuente: Comic Natalie

(c)あずみ圭・アルファポリス/月が導く異世界道中製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Doga Kobo animará el incesto del autor de Kanojo, Okarishimasu

16 julio, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome estará de vuelta en septiembre

15 julio, 2024
leer más
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.