Anime

TRIGGER traerá de vuelta a Panty & Stocking with Garterbelt

Chirumiru 1 julio, 2023

Durante el evento Anime Expo 2023 los estudios TRIGGER anunciaron que han adquirido la propiedad intelectual de la franquicia de Panty & Stocking with Garterbelt, originalmente de los estudios GAINAX. El estudio señaló que, en consecuencia, el proyecto anunciado el año pasado, titulado como “New Panty & Stocking with Garterbelt“, será una producción totalmente nueva.

Durante el panel también se reveló un video promocional especial, pero todavía no se han revelado más detalles al respecto de este nuevo proyecto. ¿Será una nueva temporada? ¿Un reinicio del proyecto original? ¿Se contará una historia completamente original? Muchas interrogantes siguen sin respuesta mientras este proyecto continúa en producción.

Panty & Stocking with Garterbelt

Equipo de producción

(Este equipo de producción fue para el video promocional, por lo que todavía no está confirmado para el proyecto completo)

  • Hiroyuki Imaishi (Tengen Toppa Gurren Lagann, Cyberpunk: Edgerunners, Kill la Kill) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios TRIGGER, y también se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Naoko Tsutsumi (Cyberpunk: Edgerunners, Little Witch Academia, Kill la Kill) se encarga de la producción de animación.
  • Hiromi Wakabayashi (Cyberpunk: Edgerunners, Darling in the Franxx) se encarga de la dirección creativa y la dirección.

Sinopsis de Panty & Stocking with Garterbelt

Las “Hermanas de la Anarquía”, Panty y Stocking, han sido expulsadas del Cielo por, por decirlo suavemente, portarse mal. Dirigidas por un sacerdote llamado Garterbelt, estos ángeles deben comprar su regreso exterminando fantasmas en Daten City. Pero esta tarea requiere armas poco convencionales para estos ángeles poco ortodoxos: transforman su lencería en armas para despachar a los espíritus. Por desgracia, ninguna de las dos se toma en serio sus obligaciones, ya que prefieren dedicar su tiempo a otros “hobbies”: Panty prefiere acostarse con cualquier cosa que camine, y Stocking prefiere atiborrarse de dulces que cazar fantasmas. Sigue a estos dos ángeles revoltosos mientras luchan contra los fantasmas, un desbordamiento de fluidos corporales y su propia tendencia a desviarse en Panty & Stocking with Garterbelt.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©TRIGGER

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

McDonald’s y Studio Pierrot anuncian un anime

20 febrero, 2024
leer más
Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken fecha su regreso con un avance

20 febrero, 2024
leer más
Anime

La fantasía de Let This Grieving Soul Retire! tendrá anime

19 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime Sentai Daishikkaku fecha su estreno con avance

19 febrero, 2024
leer más
Anime

El romance de Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se retrasa

19 febrero, 2024
leer más
Anime

Un harem isekai llega con A Salad Bowl of Eccentrics

19 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.