Anime

Trigger revelará muy pronto un nuevo anime

Chirumiru 8 junio, 2023

Trigger es el renombrado estudio que se encargó de las adoradas series de anime “Cyberpunk: Edgerunners“, “Tengen Toppa Gurren-Lagann” y “Promare“. Gracias a la serie de anime “Cyberpunk: Edgerunners“, el estudio ha recibido numerosos elogios y nuevos fanáticos, y aunque no hay planes para una segunda temporada de esta serie, los fanáticos pueden esperar con ansias el nuevo proyecto de anime de los estudios Trigger.

El director y cofundador de Trigger, Hiroyuki Imaishi, está trabajando en un nuevo proyecto de anime que se presentará como adelanto en el evento Anime Expo el próximo 1 de julio de 2023. Hasta el momento, no hay información disponible sobre este nuevo proyecto, pero cabe señalar que el anuncio se realizó en el sitio oficial de Trigger y fue compartido por varias fuentes. La única información disponible hasta ahora es la fecha del evento.

Trigger

Algunos usuarios de Twitter están especulando que el anime será otra historia original de isekai, ya que Trigger anunció un anime de ese género hace unos meses. Esta es la pista más cercana sobre el próximo anime por el momento. Dado el inmenso éxito de “Cyberpunk: Edgerunners“, también existe la posibilidad de que el nuevo proyecto de este estudio esté basado en un tema de cyberpunk.

Por ahora, Trigger está trabajando en la animación de un manga de isekai titulado “Delicious in Dungeon (Dungeon Meshi)”, que se lanzará en enero de 2024. Recientemente se reveló un avance de este proyecto que mostraba una animación espectacular. Hay que recordar que Trigger es un estudio de animación con sede en Japón conocido por sus secuencias de acción de alto nivel y su estilo de arte distintivo.

El estudio fue fundado por empleados de otro renombrado estudio llamado Gainax, responsable de animes clásicos como “Neon Genesis Evangelion” y “FLCL“. Desde 2011, Trigger ha animado numerosas series de anime queridas por los fanáticos, incluyendo “Kill la Kill“, “Promare“, “Cyberpunk: Edgerunners” y la serie “SSSS.GRIDMAN” con la ayuda de Aniplex. El estudio de anime tiene un estilo de arte vibrante y peculiar que lo hace destacar.

Fuente: @AniNewsAndFacts en Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Overlord emociona con visual para su próxima película

27 febrero, 2024
leer más
Anime

Re:Zero prepara su regreso con un dramático visual

27 febrero, 2024
leer más
Anime

Maou Gakuin no Futekigousha fecha su regreso con un avance

27 febrero, 2024
leer más
Anime

El seinen Kowloon Generic Romance tendría anime

26 febrero, 2024
leer más
Anime

Otro protagonista roto llegará en The Middle-Aged Newbie Adventurer

26 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime Mission: Yozakura Family fecha su estreno con avance

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.