Anime

Trigger anuncia un nuevo anime para Panty & Stocking with Garterbelt

Chirumiru 2 julio, 2022

Durante el evento Anime Expo 2022, los estudios Trigger sorprendieron con el anuncio de la producción de una segunda temporada del anime original Panty & Stocking with Garterbelt, con más detalles programados próximamente. La primera temporada fue producida por los estudios Gainax en el año 2010.

Cabe señalar que otras fuentes aseguraron que se trata de “un nuevo proyecto de animación” y no específicamente de “una nueva temporada“, sin embargo, dado que a la fecha de redacción de este artículo todavía no se ha publicado el anuncio oficial, queda pendiente de confirmación.

Panty & Stocking with Garterbelt

Tras la emisión del anterior proyecto de Hiroyuki Imaishi, Tengen Toppa Gurren Lagann, el personal del programa se fue de viaje para descansar y relajarse. En ese momento, se ventilaron sus opiniones entre ellos en circunstancias de embriaguez y humor, diciendo cosas como “la próxima vez, quiero probar esto” en los planteamientos de la animación. Casi todos los conceptos del anime se hicieron durante el viaje inicial; los nombres de los personajes principales, “Panty” y “Stocking“, se acuñaron en la primera reunión. Hiromi Wakabayashi, que aportó la idea inicial de la serie, citó la animación adulta estadounidense, como La Casa de los Dibujos, como inspiración para la crudeza del programa.

Sinopsis de Panty & Stocking with Garterbelt

Las “Hermanas de la Anarquía”, Panty y Stocking, han sido expulsadas del Cielo por, por decirlo suavemente, portarse mal. Dirigidas por un sacerdote llamado Garterbelt, estos ángeles deben comprar su regreso exterminando fantasmas en Daten City. Pero esta tarea requiere armas poco convencionales para estos ángeles poco ortodoxos: transforman su lencería en armas para despachar a los espíritus. Por desgracia, ninguna de las dos se toma en serio sus obligaciones, ya que prefieren dedicar su tiempo a otros “hobbies”: Panty prefiere acostarse con cualquier cosa que camine, y Stocking prefiere atiborrarse de dulces que cazar fantasmas.

Sigue a estos dos ángeles revoltosos mientras luchan contra los fantasmas, un desbordamiento de fluidos corporales y su propia tendencia a desviarse en Panty & Stocking with Garterbelt.

Fuente: @VamptVo en Twitter

©TRIGGER

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

McDonald’s y Studio Pierrot anuncian un anime

20 febrero, 2024
leer más
Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken fecha su regreso con un avance

20 febrero, 2024
leer más
Anime

La fantasía de Let This Grieving Soul Retire! tendrá anime

19 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime Sentai Daishikkaku fecha su estreno con avance

19 febrero, 2024
leer más
Anime

El romance de Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se retrasa

19 febrero, 2024
leer más
Anime

Un harem isekai llega con A Salad Bowl of Eccentrics

19 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.