Anime

Tres series más se unen al catálogo de estrenos de Crunchyroll para Verano-2021

Chirumiru 26 junio, 2021

La plataforma Crunchyroll emitió un comunicado de prensa con la segunda tanda de producciones de animación que emitirá para Latinoamérica en la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre). Cabe señalar que este catálogo no está completo aún, por lo que habrá más actualizaciones en el futuro.

My Next Life As a Villainess: All Routes Lead to Doom! X (Hamefura 2nd Season)

Producida por los estudios SILVER LINK, tiene su fecha de estreno programada para el próximo 3 de julio en Japón. La sinopsis es descrita como: «Catarina Claes, hija de un duque, recupera sus recuerdos de una vida anterior tras golpearse en la cabeza con una roca. El mundo en el que vive es el mundo de Fortune Lover, el que era su otome favorito en su anterior vida, ¡y ella es la villana del juego que interfiere en la historia de amor de la protagonista! El final bueno que espera en el juego a Catarina es ser exiliada, ¡y el final malo es que acaba siendo asesinada! Pero está decidida a evitar ese catastrófico destino y a conseguir ¡un final feliz de verdad! Y lo logra, pero ahora… ¡¿llega una nueva crisis?! ¡Se alza de nuevo el telón de esta divertida comedia romántica!».

Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore (Drugstore in Another World)

Producida por los estudios EMT Squared, tiene su fecha de estreno programada para el próximo 7 de julio en Japón. La sinopsis es descrita como sigue: «Reiji Kirio era el típico esclavo corporativo que no hacía más que trabajar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Un día, yendo de camino al trabajo con cara de agotamiento, de repente se da cuenta de que está en un bosque en otro mundo. ¿Su reacción…? “Ah, esto debe ser eso que dice la gente de reencarnarse en otro mundo”. Las dos habilidades que tiene en este nuevo mundo son “Valoración” y “Descubrimiento de fármacos”. No son habilidades muy impresionantes, la verdad… pero da igual. ¡O eso pensaba, porque en realidad resultan ser habilidades especialmente útiles! Con ellas es capaz de producir todas las medicinas de las que este mundo carecía, una tras otra, haciendo que acabe amasando una fortuna. ¡Nadie volverá a esclavizarlo con un trabajo de malka muerte! Por eso decide dedicarse a vivir una vida relajada y abre una farmacia. Y así da comienzo una historia en la que lo importante es la filosofía de vivir con calma mientras se regenta una farmacia».

Crunchyroll

Bokutachi no Remake (Remake our Life!)

Producida por los estudios Feel, tiene su estreno programado para el próximo 3 de julio en Japón. La sinopsis es descrita como sigue: «Hashiba Kyouya es un desarrollador de juegos de 28 años. Con su empresa quebrada y él perdiendo su trabajo, regresa a su ciudad natal. Al observar el éxito de los creadores de su época, se arrepiente de las decisiones de su vida mientras yacía angustiado en su cama. Pero cuando abre los ojos, descubre que ha viajado 10 años antes de ingresar a la universidad».

Crunchyroll

Fuente: Crunchyroll

Crunchyroll Crunchyroll Crunchyroll

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean tendrá 38 episodios

11 agosto, 2022
leer más
Anime

Thor y Dr. Strange pierden en taquilla ante Gotoubun no Hanayome

11 agosto, 2022
leer más
Anime

El nuevo anime Yama no Susume: Next Summit revela un nuevo avance

11 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime ecchi Kinsou no Vermeil revela un visual para su nuevo arco

11 agosto, 2022
leer más
Anime

La serie original de Dragon Ball llegará a Crunchyroll

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Estos son los animes de Key que más han hecho llorar a los japoneses

10 agosto, 2022
leer más