Anime

Tonikaku Kawaii: Las voces de Tsukasa y Nasa comentaron sobre su nominación a ‘Mejor Pareja’

Chirumiru 19 enero, 2021

Con las votaciones de la nueva edición de los Anime Awards de Crunchyroll abiertas, la plataforma ha recibido distintos mensajes por parte del equipo de producción o el elenco de voces de algunas de las producciones nominadas. Una de ellas fue Tonikaku Kawaii (TONIKAWA: Over the Moon For You), cuyos protagonistas Nasa Yuzaki y Tsukasa Yuzaki están nominados como “Mejor Pareja”. Las voces detrás de estos personajes, Junya Enoki y Akari Kito, mandaron el siguiente mensaje a través de un video especial:

Ambos: ¡Hola a todos!
Kito: Yo soy Akari Kito, e interpreto a Tsukasa Yuzaki.
Enoki: Yo interpreto a Nasa Yuzaki, y soy Junya Enoki.
Kito: ¡Nuestros personajes en TONIKAWA: Over the Moon For You han sido nominados en los Crunchyroll Anime Awards como Mejor Pareja!
Ambos: ¡Muchas gracias!
Enoki: Definitivamente tenemos que ganar, ¿verdad?
Kito: Algo así.
Enoki: Eso creo.
Kito: Me gustaría ganar.
Enoki: Serían malas noticias si no. Pero realmente pienso que los personajes tienen sus propias fortalezas para ser considerados como la mejor pareja. Si no los has visto, te recomiendo que veas el programa.
Kito: Cierto. Mientras los interpretábamos, era claro que era una pareja muy feliz que cualquiera estaría encantado de vivir en carne propia. Por eso nos haría muy felices si votan por ellos.
Enoki: Así que esperamos que voten por TONIKAWA: Over the Moon For You en la categoría de Mejor Pareja.
Ambos: ¡Muchas gracias a todos!

Hata comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en febrero de 2018. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 16 de octubre, seguido del décimo cuarto el pasado 19 de diciembre. En octubre de 2020 se reportó que la obra había superado las dos millones de copias en circulación.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Seven Arcs Pictures, bajo la dirección de Hiroshi Ikehata y guiones escritos por Kazuho Hyodo, estrenada en octubre de 2020. La producción de un OVA está confirmada para este año, sin embargo, aún no hay indicios sobre la producción de una segunda temporada de este proyecto.

Sinopsis de Tonikaku Kawaii

La comedia romántica sigue a un chico llamado Nasa quien conoce a la hermosa chica Tsukasa el día de su ingreso a la preparatoria, e inmediatamente se enamora de ella. Nasa le confiesa sus sentimientos, pero ella le responde que solo saldrá con él si se casan. Años después, cuando Nasa cumple 18 años, Tsukasa aparece de nuevo en su vida solicitándole el prometido matrimonio. Así comenzará su vida de recién casados.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 畑健二郎・小学館/トニカクカワイイ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.