Toji no Miko muestra imagen de su segundo cour

Kudasai 27/03/2018

El sitio web oficial del estudio Studio Gokumi, creadores del anime Toji no Miko, reveló una nueva ilustración para la segunda etapa de la serie. Esta se titulara “Haran-hen“.

La serie es una animación original sin bases en manga o novela. Se estrenó el 5 de enero y actualmente es emitida por Tokyo MX, MBS, BS11, y AT-X. El anime tendrá 24 capítulos en total y acabará en junio.

Sinopsis de toji no miko:

Desde hace mucho tiempo, doncellas blandiendo espadas sagradas han exorcizado unas extrañas criaturas llamadas aratama. Estas jóvenes son llamadas toji, y sirven como una fuerza de choque llamada: “escuadrón policíaco espacial de servicios peligrosos”. El gobierno les permite servir como oficiales especiales y se fundaron cinco escuelas para entrenar a nuevas aspirantes al servicio. Además de sus clases normales, estas estudiantes, ocasionalmente tienen que atender a su deber como toji y luchan contra los aratama. Para los combates, además de sus espadas, también usan habilidades especiales que les brindan mayor fuerza, protección, y velocidad. En la primavera de cada año se celebra un gran torneo en el cual, las mejores toji de las cinco escuelas, combaten por demostrar su habilidad; y el climax de este torneo promete ser impactante.

Fuente: ANN

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.