Anime

Revelan el ending de Toji no Miko en un nuevo video

Kudasai 14 diciembre, 2017

El sitio web oficial para Toji no Miko, el proyecto de anime original del estudio Gokumi, empezó a transmitir el miércoles su segundo video promocional para la serie. El video da un adelanto del tema del ending “Kokoto no Memoria” que interpretarán las actrices de voz: Kaede HondoSaori ŌnishiAzumi WakiHina KinoRisae Matsuda y Eri Suzuki.

La serie saldrá al aire en Tokyo MX, MBS, BS11 y AT-X por seis meses, desde enero hasta junio del 2018. El anime se estrenará el 5 de enero en AT.X, Tokyo MX y MBX, después el 7 de enero en BS11.

El elenco esta conformado por:

Kaede Hondo como Kanami Etō: una estudiante de segundo año de la secundaria Minoseki tiene 13 años de edad y su espada se llama Chidori. Ella está en la clase media de la escuela pero por sus habilidades con la espada puede ser una de las representantes de la escuela. Una chica cuidadosa y positiva, que tiene muchos amigos, una entusiasta de las técnicas de la espada al punto de que cuando alguien habla sobre espadas sus ojos cambian de color. Le gustan mucho las batallas de espadas.

Saori Ōnishi como Hiyori Jūjō: una estudiante de tercer año de la case media de la escuela Hiragi Gakukan, tiene 14 años y su espada se llama Kogarasumaru. Ella es seria, cool y serena, tiene el mayor sentido de la responsabilidad en Toji, cuando se decide en algo no retrocede. Su habilidad se centra en las rapidez y en Toji esta entre las más habilidosas.

Hina Kino como Sayaka Itomi: estudiante de primer año de la sección media de la academia femenil Kamabu, tiene 12 años y su espada se llama Myōhō Muramasa. Es joven pero es una genio, maneja sus responsabilidades con facilidad pero siempre se toma el tiempo para comunicarse con la gente alrededor de ella.

Risae Matsuda como Kaoru Mashiko: tiene 15 años y estudia en la academia femenina Osafune, su espada se llama Nenekirimaru. Ella es taciturna y no suele gastar energía, usa un pronombre muy masculino “ore”. Aunque es de baja estatura puede blandir una gran espada, es acompañada por una bestia guardiana llamada Nene, un aratama. Ella actúa como si Ellen la molestara pero en realidad confía en ella.

Toji no Miko

Eri Suzuki como Ellen Kohagura: tiene 15 años y estudia en la academia femenina Osafune, su espada se llama Echizen Yasutsugu. Su padre es japonés y su mamá es americana, es inocente y siempre sonríe para poner ambiente, Kaoru es su compañera. Nunca es tímida con los extraños y siempre pone sobrenombres.

Asami Seto como Yukari Origami; líder de la familia Origami y directora de administración de la policía con espadas, se puede decir que está por encima de todos los que usan espadas. Se volvió una heroína hace 20 años cuando servía con un equipo durante el desastre de la costa Sagami. Su poder no se ha debilitado, ella se mantiene como la más poderosa.

Toji no Miko

Yumi Uchiyama como Maki Shidō: en lo más alto de las guardianes elite de la familia Origami. Ella se unió después de ganar el campeonato de Toji dos veces, portadora de la fuerza honesta que viene de la creencia. Su espada es filosa y pesada. Su tarea principal es ser la guardaespaldas de Yukari Origami y tener un comando estratégico en la supresión del aratama, naturalmente es raro cuando no sale a la batalla e inmediatamente suprime el aratama cuando blande su espada. Ella es popular entre mujeres y hombres.

Toji no Miko

M.A.O como Suzuka Konohana: la segunda de la guardia elite de la familia Origami. Ella es la hija de la familia noble Korehana en Kyoto, ella y sus movimientos son elegantes. Dotada con fuerza que la ayudó a ser la finalista de los dos últimos torneos. Ella ve a Maki como su rival después de que la de venciera y por eso ella es la segunda en la guardia. Tiene un gran instinto para comandar, comúnmente se le da el comando estratégico y su principal tarea son las tareas políticas de Yukari.

Toji no Miko

Mai Fuchigami como Yomi Satsuki: la tercera de la guardia elite, ella es la que más se reprime de toda la guarda, especialmente cuando Yukari está cerca, casi nunca expresa emociones y no hace más conversación de la necesaria. Es diferente de Maki y Suzuka, ella hasta ahora no tiene ningún logro que resaltar y sus habilidades son desconocidas. Ella es una Toji envuelta en misterios.

Toji no Miko

Inori Minase como Yume Tsubakuro: la cuarta de la guardia, es la más joven de todas, es la mejor espadachina, incluso mejor que Maki, pero aparte de su talento, tiene una personalidad infantil y cuando se enoja nadie puede detenerla. Gracias a eso se la trata con cuidado y casi nunca se le da permiso de ir a la batalla. Ella no está feliz con eso.

Sinopsis

Desde hace mucho tiempo, doncellas blandiendo espadas han exorcizado al “aratama” una existencia extraña que amenaza al mundo humano. Estas jóvenes que visten con uniforme y usan espadas son llamadas “Toji” , sirven como una fuerza llamada “escuadrón policíaco especial de servicios religiosos”. El gobierno les permite a las Toji usar espadas y servir como oficiales de gobierno, se fundaron cinco escuelas para que las Toji asistieran.
Las chicas tienen vidas normales y ocasionalmente tienen que atender sus tareas como Toji, en ese momento usan sus espadas y varios poderes para proteger a la gente. En la primavera las cinco escuelas mandan a sus mejores Toijis para participar en un campeonato, cuando el campeonato se acerca las representantes de cada escuela entrenan religiosamente para mejorar sus habilidades.

Staff

Koudai Kakimoto (Cyborg 009 Call of Justice, Haikyu!!, Psycho-Pass) está a cargo de la dirección en el estudio Gokumi (Seiren, Yuki Yuna Is a Hero, Pandora in the Crimson Shell: Ghost Urn). Tatsuya Takahashi (The [email protected] Cinderella Girls, Pandora in the Crimson Shell: Ghost Urn, Eromanga Sensei) está a cargo de la composición de la serie y Yoshinori Shizuma (Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho/Grimoire of Zero) está a cargo de las ilustraciones, GENCO está produciendo la serie. HondoŌnishiWaki, KinoMatsudaSuzuki también interpretarán el opening con el nombre “Save yo Save Me”.

Fuente: ANN

©伍箇伝計画/刀使ノ巫女製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.