Anime

Toei Animation lanza un cortometraje para la ciudad de Sasebo

Chirumiru 12 febrero, 2021

Los estudios Toei Animation publicaron el cortometraje de cinco minutos, titulado URVAN, a través de su canal oficial de YouTube. El lanzamiento estaba programado originalmente para ser estreno el pasado mes de enero, pero fue retrasado debido a la pandemia de COVID-19.

El nuevo equipo de investigación y desarrollo de propiedades intelectuales de Toei Animation, PEROs (Prototyping and Experimental Research in Oizumi Studio) se encargó de la producción del cortometraje, el cual también será transmitido a través de TV Sasebo en cooperación con Kyushu Tele-Communications. La secuencia está ambientada en la ciudad de Sasebo en la Prefectura de Nagasaki.

De hecho, en lugar de ir al sitio, Toei Animation creó los escenarios basados en fotografías de paisajes y utilizó el servicio de conferencias web Zoom y el servicio de intercambio de archivos Box para producir la animación de forma remota. El personal incorporó los recursos locales de Sasebo, incluidos los productos especializados y la cultura con cyberpunk y elementos de acción para crear la nueva propiedad intelectual.

Equipo de producción

  • Atsutoshi Umezawa se acredita la planeación y la escritura de los guiones, así como también la dirección ejecutiva del proyecto.
  • Yuuichi Tsuzuki se encargó de la dirección en los estudios Toei Animation.
  • Shintaro Fukase se acredita como productos mientras que Yasuharu Takanashi se encargó de la composición de la banda sonora.
  • Sachi Suzuki se encargó del diseño de personajes y también estuvo a cargo de la dirección de animación, mientras que Maya Kasai se encargó de la dirección artística.

La producción de este cortometraje comenzó la primavera pasada, pero la situación de la pandemia de COVID-19 hizo que al personal le resultara difícil realizar investigaciones en el lugar y explorar ubicaciones. Debido a las limitaciones, el personal utilizó un nuevo método de producción, en cooperación con las Facultades de Humanidades de la Universidad Internacional de Nagasaki y el Seminario Hitoshi Oba de Turismo Internacional.

Fuente: Comic Natalie

© 東映アニメーション

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Vladilena Milizé protagoniza el nuevo video promocional de 86: Eighty-Six

28 septiembre, 2021
leer más
Anime

El anime original SELECTION PROJECT tendrá 12 episodios

27 septiembre, 2021
leer más
Anime

La película de Mamoru Hosoda, Ryuu to Sobakasu no Hime, ya supera 6 mil millones de yenes en ganancias

27 septiembre, 2021
leer más
Anime

La película Jujutsu Kaisen 0 revela el diseño de Satoru Gojou

27 septiembre, 2021
leer más
Anime

El anime Kyuuketsuki Sugu Shinu tendrá 12 episodios

26 septiembre, 2021
leer más
Anime

El juego Project Sekai tendrá adaptación al anime

26 septiembre, 2021
leer más