Toei Animation colabora en la película saudí The Journey

HikariMikadzuki12 27/02/2020

La compañía de medios de comunicación saudí Manga Productions reveló que él y Toei Animation han terminado su película de colaboración animada The Journey. La compañía también anunció que ha firmado acuerdos de distribución teatral para la película con VOX Cinemas en la región de Medio Oriente y África del Norte (MENA), y con la compañía de distribución de Toei, T-Joy en Japón.

Manga Productions estrenará la película en el Festival de Cannes en mayo. La compañía planea estrenar la película este año.

Staff

Como se anunció previamente, Kobun Shizuno (películas de Detective Conan) está dirigiendo la película, y Atsuhiro Tomioka (películas de Pokémon) está escribiendo el guión. Tatsurō Iwamoto (serie de juegos Phoenix Wright: Ace Attorney) es el diseñador de personajes principal de la película, y Kaoru Wada (Ninja Scroll, Saint Seiya: The Lost Canvas, Inuyasha, Ace Attorney) está componiendo la música. Las compañías están produciendo la película en Japón y Arabia Saudita (Manga Productions tiene sucursales en Riad y Tokio). Manga Productions está financiando completamente la película y tiene los derechos de distribución mundial.

Manga Productions transmitió previamente un avance en noviembre de 2017 para “The Woodcutter’s Treasure”, su primera colaboración con Toei Animation. El proyecto es una animación de 25 minutos basada en el folklore de Arabia Saudita y dirigida a niños y familias, y sirvió como piloto para una serie de televisión. La compañía declaró en noviembre de 2017 que tiene dos proyectos próximos con Toei Animation: una serie de televisión de 13 episodios y una película de 90 minutos.

Manga Productions es una subsidiaria de la Fundación Prince Mohammed bin Salman, también conocida como MiSK, y lleva el nombre del Príncipe Heredero Mohammad bin Salman de Arabia Saudita. La compañía tiene como objetivo crear proyectos de animación, cómics y videojuegos para “promover ideas y mensajes sauditas a nivel internacional”. MiSK firmó un memorando con la Digital Hollywood University de Japón en octubre de 2017 para capacitar a diseñadores y programadores sauditas en la creación de animación y juegos.

Fuente: ANN

©Toei Animation

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.