Anime

Toei Animation colabora con Yoshitoshi Shinomiya en un nuevo gran proyecto

Chirumiru 31 mayo, 2021

Los estudios de animación Toei Animation lanzaron un nuevo canal de YouTube titulado “TAB Channel / タブ【Toei Animation Beyond】以下 TAB” el 31 de mayo en Japón. La división TAB fue establecida con el objetivo de reunir a distintos creadores, y una variedad de contenidos centrados en la animación serán transmitidos allí en el futuro.

Como primer contenido del canal, se abrió una transmisión en vivo con música transmitiendo las veinticuatro horas del día, a partir del mismo día de su apertura. La tendencia de los canales que transmiten música todo el día ha ganado impulso en los últimos años en YouTube, especialmente consiguiendo seguidores entre usuarios que escuchan la transmisión durante momentos de relajación o trabajo.

En este ambicioso proyecto, Toei Animation y el director Yoshitoshi Shinomiya se han unido para crear un proyecto de animación original dirigido por Shinomiya, acompañado de banda sonora producida por Amadeus Code, una aplicación de composición musical a través de inteligencia artificial, que comparte también el mismo concepto de transmitir música las veinticuatro horas del día.

Yoshitoshi Shinomiya es un aclamado arista del estilo japonés, pero ha estado involucrado en producciones cinemtatográficas en los últimos años, atrayendo la atención tanto dentro de Japón como en el extranjero. Esto a cargo de varias sección de Kimi no Na wa (Your Name) y comerciales para televisión a través de los cuales ha expresada su única y rica visión del mundo, con fantásticos colores y un atractivo trabajo de animación que encanta a la vista. Finalmente, TAB revelará más detalles de su plan de trabajo en el futuro.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.