Anime

Toei Animation anuncia el proyecto de idols SHAREDOL

Chirumiru 13 octubre, 2021

Los estudios Toei Animation anunció el estreno de una película piloto titulada “SHAREDOL” como parte de una colaboración con el equipo de jóvenes productores, SOTSU. El estreno está programado en YouTube para el próximo 25 de octubre y el comunicado de prensa incluyó una variedad de fotogramas.

El comunicado de prensa señaló que este proyecto es una mezcla entre “El Periodo Edo y las Idols“, y escribe: «La historia está ambientada en el periodo Kansei del periodo Edo (1603-1868), una época en la que el entretenimiento estaba restringido, y muestra las actividades de las “idols” de un grupo de chicas que viven con sus propios problemas. La pregunta central es: ¿Por qué no incluir un concepto moderno en una historia del pasado?”». Incluye escenas de chicas del Periodo Edo vestidas con trajes de idols japonesas que actúan en directo bajo el resplandor de las linternas tradicionales japonesas.

Si bien es una película piloto, el desarrollo futuro del proyecto se basará en la reacción de los aficionados al anime y de los posibles socios comerciales ante el concepto y la presentación visual de esta animación. Los fotogramas están recortados con imágenes de chicas, samuráis, el Monte Fuji y paisajes urbanos. También se mostró la configuración del personaje de la “Chica A” (hija de una casa de té), que aparece en la escena, incluyendo su traje de kimono.

Fuente: Comic Natalie

(c)東映アニメーション・創通

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.