Anime

Toei Animation anuncia el anime Tropical-Rouge! Precure

Chirumiru 26 noviembre, 2020

La compañía Toei Animation reveló que la décimo octava serie de la franquicia Precure se titulará Tropical-Rouge! Precure. Esta nueva serie debutará en la temporada de primavera de 2021 (la gran mayoría de las series de esta franquicia han sido listadas para estrenarse en primavera, pero siempre se estrenan en febrero, que corresponde a la temporada de invierno). Por otra parte, el anime es promocionado con el eslogan “¡Transformaciones con maquillaje! ¡Determinación invencible!“.

Esta serie reemplazará a Healin’ Good Precure, que se encuentra en emisión desde el pasado 2 de febrero en Japón. Yoko Ikeda (Kindaichi Shōnen no Jikenbo Returns, Kaidan Restaurant) se encarga de la dirección de este anime en emisión y Junko Komura (Hugtto! Precure Futari wa Precure All Stars Memories) está a cargo de la escritura de los guiones. Naoko Yamaoka está a cargo del diseño de personajes.

Adicionalmente, también está confirmada la producción de una nueva película de animación que se titulará Healin’ Good♥Pretty Cure: Yume no Machi de Kyun! tto GoGo! Daihenshin!! y cuyo estreno está programado en los cines de Japón para el 20 de marzo de 2021. La película más reciente de la franquicia, Precure Miracle Leap Movie: Minna to no Fushigi na Ichinichi, se estrenó en los cines japoneses el pasado 31 de octubre después de haber sido postergada dos veces desde el pasado 20 de marzo debido a los efectos de la pandemia de COVID-19.

Fuente: Comic Natalie

(c)ABC-A・東映アニメーション

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.