Anime

Toei Animation anuncia el anime Tropical-Rouge! Precure

Chirumiru 26 noviembre, 2020

La compañía Toei Animation reveló que la décimo octava serie de la franquicia Precure se titulará Tropical-Rouge! Precure. Esta nueva serie debutará en la temporada de primavera de 2021 (la gran mayoría de las series de esta franquicia han sido listadas para estrenarse en primavera, pero siempre se estrenan en febrero, que corresponde a la temporada de invierno). Por otra parte, el anime es promocionado con el eslogan “¡Transformaciones con maquillaje! ¡Determinación invencible!“.

Esta serie reemplazará a Healin’ Good Precure, que se encuentra en emisión desde el pasado 2 de febrero en Japón. Yoko Ikeda (Kindaichi Shōnen no Jikenbo Returns, Kaidan Restaurant) se encarga de la dirección de este anime en emisión y Junko Komura (Hugtto! Precure Futari wa Precure All Stars Memories) está a cargo de la escritura de los guiones. Naoko Yamaoka está a cargo del diseño de personajes.

Adicionalmente, también está confirmada la producción de una nueva película de animación que se titulará Healin’ Good♥Pretty Cure: Yume no Machi de Kyun! tto GoGo! Daihenshin!! y cuyo estreno está programado en los cines de Japón para el 20 de marzo de 2021. La película más reciente de la franquicia, Precure Miracle Leap Movie: Minna to no Fushigi na Ichinichi, se estrenó en los cines japoneses el pasado 31 de octubre después de haber sido postergada dos veces desde el pasado 20 de marzo debido a los efectos de la pandemia de COVID-19.

Fuente: Comic Natalie

(c)ABC-A・東映アニメーション

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

SPY x FAMILY celebra su décimo tercer episodio con más visuales

1 octubre, 2022
leer más
Anime

La comedia de Lv1 Maou to One Room Yuusha revela su primer avance

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

DanMachi fecha el estreno de la segunda parte de su cuarta temporada

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

Jashin-chan Dropkick pide apoyo para producir una cuarta temporada

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

Lycoris Recoil elimina una ‘escena problemática’

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

Uzaki-chan wa Asobitai! revela su fabuloso nuevo opening

30 septiembre, 2022
leer más