Anime

Todos los detalles del episodio final de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Chirumiru 2 abril, 2022

Tras una semana de suspensión, el próximo 3 de abril finalmente se transmitirá el duodécimo y último episodio de la segunda parte del anime Shingeki no Kyojin: The Final Season (Attack on Titan). La cuenta oficial de Twitter de la franquicia ya tiene listo un fotograma para este episodio final, que se titulará “The Dawn of Humanity” y que corresponde al mismo título que el del capítulo 130 del manga original.

Cabe recordar que una filtración previa aseguró que los últimos nueve capítulos del manga original no serían adaptados en esta temporada, sino que serían reservados para “otro proyecto“, aunque no está confirmado absolutamente nada. El sitio oficial ya ofrece la sinopsis del episodio, que escribe: «Las cosas que se vieron ese día, lo que hablaron, las decisiones que se tomaron ese día, todo fue dispuesto por él».

El episodio será emitido el próximo 3 de abril a las 24:05 horas (Hora de Japón), mientras que Crunchyroll transmite el episodio con subtítulos al español con un retraso de algunas horas. Es posible que este episodio en particular se retrase todavía más, tomando en cuenta que el flujo de usuarios podría saturar el sitio.

Shingeki no Kyojin: The Final Season

Esta segunda parte se encuentra en emisión desde el pasado 9 de enero y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Latinoamérica, con ambas distribuyendo un doblaje al español latino disponible desde el pasado 13 de febrero (en la modalidad de SimulDub, es decir, un nuevo episodio de forma semanal). La primera parte contó con un total de dieciséis episodios y fue estrenada en diciembre de 2020, por lo que la temporada completa tendría entonces veintiocho episodios.

Equipo de producción

  • Yuichiro Hayashi (Dorohedoro, Kakegurui) se encargó de la dirección de la primera parte del anime en los estudios MAPPA.
  • Hiroshi Seko (Ajin, Vinland Saga, Mob Psycho 100) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones de la primera parte.
  • Tomohiro Kishi (Dorohedoro, 91 Days) se encargó del diseño de personajes de la primera parte.
  • Hiroyuki Sawano se encargó de la composición de la banda sonora junto a Kohta Yamamoto (Ao no Exorcist: Kyoto Saga), en la primera parte.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración. Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Fuente: Sitio Oficial

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.