Anime

Toaru Kagaku no Railgun T suspende su transmisión por Coronavirus

Chirumiru 17 abril, 2020

La cuenta oficial de Twitter del anime Toaru Kagaku no Railgun T, la tercera temporada del anime Toaru Kagaku no Railgun, anunció que la emisión del episodio #13 será retrasada indefinidamente.

Toaru Kagaku no Railgun T - KV

La decisión fue tomada por el equipo de producción ante la situación sanitaria actual por la que atraviesa Japón. El episodio estaba programado para emitirse el próximo 24 de abril, pero en su lugar se re-transmitirá el episodio #12. El staff anunciará la fecha de reanudación tan pronto como sea decidida.

Toaru Kagaku no Railgun T se estrenó el pasado 10 de enero y tendrá un total de 25 episodios. Los miembros del elenco de voces y del equipo de producción de las temporadas anteriores regresan para esta producción, que incluyen:

  • Tatsuyuki Nagai como director en los estudios J.C. Staff.
  • Shogo Yasukawa como encargado de la composición de la serie.
  • Yuichi Tanaka como diseñador de personajes.
  • Maiko Iuchi como compositor de la banda sonora.

Actualmente, la unidad fripSide está interpretando el tema de apertura titulado “final phase”, mientras que la banda Kishida Kyōdan & The Akeboshi Rockets interpreta el tema de cierre titulado “nameless story”.

Sinopsis

La Ciudad de la Academia llena de estudiantes está a la vanguardia del avance científico y es el hogar del programa de desarrollo de esper. Los siete Espers “Nivel 5” son los más poderosos en Ciudad Academia, y el tercer lugar entre ellos es Mikoto Misaka, una manipuladora de electricidad conocido como “The Railgun”.

Cuando comienzan a ocurrir incidentes extraños en toda la ciudad, descubre que cada crimen está conectado al “Level Upper”, un dispositivo legendario que supuestamente aumenta el nivel de esper de su usuario. A medida que la situación aumenta, se hace evidente que hay más en el Nivel Superior de lo que parece, y que Ciudad Academia puede ser un lugar mucho más retorcido que la glamorosa utopía que parece ser.

Toaru Kagaku no Railgun se enfoca en Mikoto y sus amigos, y en las situaciones peligrosas en las que se encuentran, al verse atrapados en el asunto del Nivel Superior. Como dice Mikoto, “Nunca hay un momento aburrido en esta ciudad”.

Fuente: @toaru_project

©2018 鎌池和馬/冬川基/KADOKAWA/PROJECT-RAILGUN T

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.