Toaru Kagaku no Accelerator tendrá 12 episodios

Nausicaa 29/06/2019

El sitio web oficial del anime Toaru Kagaku no Accelerator, basado en el manga spin-off de Kazuma Kamachi Arata Yamaji, reveló que la adaptación tendrá 12 episodios. La serie se estrenará el 12 julio a las 10 pm en AT-X y será transmitida posteriormente en los canales de televisión Tokyo MXMBS y BS11, mientras que los discos Blu-ray y DVD saldrán a la venta en tres volúmenes el 30 de octubre, 25 de diciembre y 28 de febrero.

Staff

Nobuharu Kamanaka (Big Order) dirige la producción del anime en el estudio JC Staff. Mientras Kenji Sugihara(Clockwork Planet) está a cargo de la composición de la serie, Yohei Yaegashi (Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Ni-kai Kōgeki no Okā-san wa Suki desu ka?) diseña los personajes, Jin Aketagawa (Anohana) es directora de sonido, y Maiko Iuchi (Toaru Kagaku no Railgun) regresará de los animes anteriores de la franquicia para componer la música.

El grupo musical The Sixth Lie (Golden Kamuy) interpretará la canción del opening titulada “Shadow is the Light” y la agrupación sajou no hana (Sirius the Jaeger) interpretará la canción del ending titulada “Parole”.

Elenco

El anime será protagonizado por Nobuhiko Okamoto (Hikaru Asahina en Brothers Conflict) como Accelerator y Rina Hidaka (Ririchiyo Shirakiin en Inu × Boku SS) como Last Order.

El resto del elenco incluye a:

  • Yurika Kubo como Estelle Rosenthal.
  • Sayumi Watabe como Kato.
  • Nozomi Sasaki como Sisters.
  • Yuko Kaida como Aiho Yomikawa.
  • Ryota Ohsaka como Mikihiko Hishigata.
  • Ayumi Mano como Hiromi Hishigata.

Antecedentes

Kazuma Kamachi (historia) y Arata Yamaji (arte) publicaron el manga spin-off Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator por primer vez el 27 de diciembre de 2013 en la revista Gekkan Comic Dengeki Daioh de Kadokawa.

La serie de novelas ligeras de Kazuma Kamachi ha inspirado dos series de anime, una película en el 2013 y múltiples adaptaciones a manga. Un manga derivado de Toaru Kagaku no Railgun también ha tenido adaptaciones al anime y un OVA.

Sinopsis

Los espers de ciudad de la Academia están clasificados en seis niveles, los de “Nivel 0” son débiles y carecen de poder pero los que pertenecen al “Nivel 5” poseen gran poder y una capacidad abrumadora.

De los varios millones de Espers que residen en la ciudad, solo siete de ellos han alcanzado el nivel 5, y el más alto de ellos es el conocido Accelerator, el protagonista de la historia.

Accelerator ha llevado una vida relativamente tranquila hasta que se ve arrastrado a un nuevo conflicto a causa de los planes de la siniestra organización Disciplinary Action que planea usar a Last Order para una peligrosa misión. Por lo que ahora que han puesto en marcha su plan, la seguridad de Last Order y Ciudad Academia dependerá del esper más poderoso del mundo.

Fuente: ANN

©2018 鎌池和馬/山路新/KADOKAWA/PROJECT-ACCELERATOR

Nausicaa

Me apasiona ver anime y leer mangas c:

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.