Anime

To Aru Majutsu no Index tendrá una tercera temporada en 2018

Kudasai 1 octubre, 2017

Kazuma Miki, editor de la imprenta Dengeki Bunko confirmó este domingo durante el evento realizado en Tokio “Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017” (Festival de Otoño de Dengeki Bunko 2017) que el anime To Aru Majutsu no Index tendrá una tercera temporada y que formará parte de ‘un proyecto’ que saldrá a la luz en 2018.

Atsushi Abe y Yuka Iguchi, los actores de voz que interpretaron a Toma Kamijo e Index respectivamente, subieron al escenario del evento para dar el anuncio y confirmaron su presencia para seguir dando vida a sus personajes.

To Aru Majutsu no Index es una serie de novelas ligeras escrita por Kazuma Kamachi e ilustrada por Kiyotaka Haimura en la línea Dengeki Bunko de ASCII Media Works. Cuenta en su haber con más de 40 volúmenes y ha sido adaptada a dos temporadas de televisión y una película de la mano de J.C. Staff.

La historia cuenta los tejes y manejes de la ciudad Academia, un lugar donde se hacen grandes avances en el campo de la ciencia y donde sus estudiantes cuentan con superpoderes. El protagonista es Tôma Kamijô, un chico Level 0, nivel que se le asigna a aquellos incapaces de usar ningún poder. Sin embargo, Tôma tiene el Imagine Breaker y su mano derecha es capaz de anular cualquier magia o habilidad especial. Pese a eso, Tôma vive su día a día de forma apacible hasta que tenga que hacerse cargo de Index, una niña monja que esconde un gran poder.

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.