Anime

The Idolmaster lanzará un sencillo especial por su 15 aniversario

Chirumiru 27 julio, 2020

Durante la transmisión especial por el décimo quinto aniversario de la franquicia The Idolmaster, se anunció el lanzamiento de una canción conmemorativa titulada “Nando demo Waraou” e interpretada por el conjunto de las cinco marca de la franquicia, bajo el título The Idolmaster Five Stars!!!!!.

El sencillo será lanzado de forma digital el próximo 16 de septiembre, y posteriormente de forma física en cinco ediciones diferentes el próximo 30 de septiembre en Japón.

Sobre The Idolmaster

Es una franquicia multimedios que comenzó con el lanzamiento de un videojuego de ritmo y de “simulación de entrenamiento de idols” desarrollado por Bandai Namco Entertainment y lanzado para arcades en el año 2005. Desde entonces, la franquicia ha inspirado numerosos juegos de secuelas y spin-off en múltiples consolas diferentes, incluyendo juegos de redes sociales. La serie incluye también una gran variedad de otras adaptaciones, incluyendo anime, mangas, series live-action, conciertos y programas de radio. El último videojuego lanzado de la franquicia fue The Idolmaster Shiny Colors, estrenado en abril de 2018.

Cabe mencionar que recientemente se anunció que el videojuego The Idolmaster Million Live! será adaptado al anime. Hasta la fecha no se han revelado detalles de producción o fecha de estreno, más que el hecho de que Shinya Watada (Aikatsu Stars!Gundam Build Drivers Re:RISE) se encarga de la dirección del anime en los estudios Shirogumi Inc y que Yoichi Kato (Aikatsu!) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©窪岡俊之 ©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
©BNEI/PROJECT iM@S
©BNEI/PROJECT CINDERELLA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.