Anime

The Idolmaster Cinderella Girls U149 revela un nuevo visual y anuncia su estreno en 2023

Chirumiru 3 septiembre, 2022

Durante el segundo y último día del evento “The Idolmaster Cinderella Girls Live4Live #cg_ootd” se reveló un nuevo video promocional para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kyowno, The Idolmaster Cinderella Girls U149. El comunicado de prensa confirma que el estreno está programado para el año 2023 en Japón y que la producción corre a cargo de los estudios Cygames Pictures.

La sinopsis escribe:

  • ¡Es hora de correr el telón de una nueva historia de las Cinderella Girls! Las chicas trabajadoras y las productoras prometedoras se unen para aspirar a las estrellas y convertirse en la próxima gran idol. Entre sus magníficos trajes, sus electrizantes actuaciones y sus apuestos príncipes, estas aspirantes a idols tienen mucho que hacer.
The Idolmaster Cinderella Girls U149

Por otra parte, Kyowno comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Cycomi de la editorial Cygames en 2016, mientras que la editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio en octubre de 2018. La franquicia de The Idolmaster comenzó con un videojuego arcade lanzado en 2006, con el jugador encargado de producir idols como parte de una compañía, organizar cronogramas de prácticas, conciertos, lanzamientos de CDs y tiempo libre.

La primera adaptación al anime de la franquicia fue Idolmaster: Xenoglossia, un anime mecha spinoff. A-1 Pictures y Nishigori adaptaron los dos primeros juegos en el anime The Idolmaster de 2011, y también produjeron la película de anime de 2014 The Idolmaster Movie: Kagayaki no Mukougawa e!.

Sinopsis de The Idolmaster Cinderella Girls

Uzuki Shimamura es una aspirante a estudiante que sueña con ser una idol. Tras fracasar en su primera audición, un productor de 346 Productions le comunica a Uzuki que ha sido elegida para el “Proyecto Cenicienta”, un nuevo grupo de ídolos. Sin embargo, al proyecto le faltan otros dos miembros, por lo que el productor necesita buscar candidatos adecuados.

Los ojos del productor se posan en Rin Shibuya, que se encuentra en medio de un incidente con un público alterado. Mientras el imponente productor la defiende, los dos son llevados para ser interrogados por la policía, y liberados tras algunas explicaciones. Aprovechando esta oportunidad, busca a Rin para el Proyecto Cenicienta, sólo para ser rechazada. ¿Podrá el productor encontrar dos miembros más para su grupo de ídolos?

Fuente: Comic Natalie

(c)Bandai Namco Entertainment Inc. / PROJECT U149

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.