Anime

The Girl I Like Forgot Her Glasses presenta un nuevo avance

Chirumiru 21 abril, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Koume Fujichika, The Girl I Like Forgot Her Glasses (Suki na Ko ga Megane wo Wasureta), se reveló el segundo video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo mes de julio en Japón, y muestra un fragmento del tema de apertura titulado “NAME” e interpretado por Tsuzuri.

Fujichika comenzó la publicación del manga a través de la revista mensual Gangan Joker de la editorial Square Enix desde noviembre de 2018. Sin embargo, la autora ya publicaba la obra a través de su cuenta oficial de Twitter desde abril del mismo año. También ha escrito otras obras como “Tonari no Oneesan ga Suki (I Love The Older Girl Next Door.)” y “Goshujinsama no Shikabane (Master’s Corpse)”, por mencionar algunos.

Elenco de voces

  • Masahiro Itou como Kaede Komura.
  • Shion Wakayama como Ai Mie.

Equipo de producción

  • Susumu Kudo (The Masterful Cat Is Depressed Again Today, K Series, Cinderella Nine) se encarga de la supervisión del anime en los estudios GoHands, mientras que Katsumasa Yokomine se encarga de la dirección (The Masterful Cat Is Depressed Again Today).
  • Tamazo Yanagi (Dekiru Neko wa Kyou mo Yuuutsu, Praeter no Kizu, Hand Shakers) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takayuki Uchida (Code Geass: Hangyaku no Lelouch, Seitokai Yakuindomo, Hand Shakers) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Jimmy Sam P se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de The Girl I Like Forgot Her Glasses

Como compañero de pupitre de Ai Mie, Kaede Komura siempre tiene su atención fija en ella. Atraído por sus bonitos encantos, lo único que desea es que ella le mire con esos preciosos ojos que hay bajo sus gafas. Pero a los pocos días de conocerla, Kaede nota algo diferente en Ai: sus ojos están entrecerrados y le faltan las gafas. A pesar de todo, la encuentra adorable.

Inesperadamente, Ai tiene tendencia a olvidarse las gafas. Al tener una visión terrible, tiene dificultades para pasar el día en la escuela. Por suerte, Kaede está más que dispuesto a ayudarla. A medida que Ai empieza a confiar en él, los sentimientos de Kaede por ella crecen aún más. Asimismo, a pesar de su miopía, Kaede se convierte poco a poco en la persona que Ai siempre espera ver.

Fuente: Comic Natalie

(c)藤近小梅/SQUARE ENIX・製作委員会がめがねを忘れた

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.