Anime

The Eminence in Shadow confirma una segunda temporada

Chirumiru 22 febrero, 2023

Durante la transmisión programada para hoy, se confirmó la producción de una segunda temporada para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Daisuke Aizawa e ilustradas por Touzai, The Eminence in Shadow (Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!), que continuará con el mismo equipo de producción en los estudios Nexus. El comunicado, sin embargo, no reveló la fecha de estreno programada, aunque una filtración previa ya aseguró que será en Otoño-2023 (Octubre-Diciembre) y que solo durará un arco (doce o trece episodios).

La primera temporada se estrenó durante la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre) y fue confirmada con un total de veinte episodios, mientras que la plataforma HIDIVE se encarga de su distribución en Occidente. Aizawa y Touzai comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa en noviembre de 2018, con una adaptación a manga de la mano de Anri Sakano publicándose en la revista Monthly Comp Ace desde diciembre de 2018.

Equipo de producción

  • Kazuya Nakanishi (Darwin’s Game) se encargó de la dirección de la primera temporada en los estudios Nexus (Darwin’s Game, Granbelm).
  • Makoto Iino (Suppose a Kid From the Last Dungeon Boonies Moved to a Starter Town, Demon Lord, Retry!) se encargó del diseño de personajes en la primera temporada.
  • Kanichi Katou (Black Clover, Those Snow White Notes) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones en la primera temporada.
  • Kenichiro Suehiro (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Enen no Shouboutai, Goblin Slayer) se encargó de la composición de la banda sonora en la primera temporada.
The Eminence in Shadow

Sinopsis de The Eminence in Shadow

Grandes héroes y diabólicos villanos son el tipo de personajes que la gente anhela ser, pero este no es el caso de Cid Kagenou. Él aspira a convertirse en la mente maestra detrás de todo, moviendo los hilos y haciendo que sus maquinaciones impulsen toda la historia. En su vida anterior en Japón no pudo lograr sus objetivos, pero ahora, renacido en un mundo de magia, ¡mostrará la verdadera eminencia de la sombra! Mientras Cid finge ser solo otro personaje de relleno, recluta a miembros de su (falsa) organización “Shadow Garden”, con el objetivo de acabar con un misterioso culto que acecha en las sombras. Su (falsa) organización contra el asqueroso (pero sorpresivamente real) Culto de Diabolos.

Fuente: Comic Natalie

(c)逢沢大介・KADOKAWA刊/シャドウガーデン

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.