Anime

The Dangers in My Heart sorprende con romántico visual

Chirumiru 10 febrero, 2024

Tras la emisión del episodio de hoy, la producción de la adaptación al anime de “The Dangers in My Heart (Boku no Kokoro no Yabai Yatsu)” reveló un visual especial recreando la escena clave del episodio. El visual muestra el momento en el que Yamada expresa sus sentimientos por Ichikawa por primera vez, mientras él lo escucha en secreto.

The Dangers in My Heart

De hecho, este visual es paralelo a uno revelado tras la emisión del sexto episodio de la rpiemra temporada, en donde se mostraba el momento en el que Ichikawa se daba cuenta de sus sentimientos por Yamada.

Esta segunda temporada se encuentra actualmente en emisión y está confirmada con un total de trece episodios. Por su parte, Norio Sakurai comenzó la publicación del manga The Dangers in My Heart a través del servicio Manga Cross de la editorial Akita Shoten en marzo de 2018.

Equipo de producción

  • Hiroaki Akagi (Saiki Kusuo no Psi-nan, Karakai Jouzu no Takagi-san, Sentouin, Hakenshimasu!) se encarga de la dirección del anime en los estudios Shin-Ei Animation.
  • Jukki Hanada (Steins;Gate, No Game No Life, Chuunibyou demo Koi ga Shitai!) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masato Katsumata (Mahoutsukai no Yome, Go-toubun no Hanayome, Grisaia: Phantom Trigger THE ANIMATION) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Kensuko Ushio (Koe no Katachi, Chainsaw Man, Boogiepop wa Warawanai) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de The Dangers in My Heart

Kyoutaro Ichikawa puede parecer el típico estudiante de secundaria, pero en su corazón sueña con el asesinato. Por ello, no es de extrañar que la persona que más desea matar nunca esté lejos de su mente: la ídolo de la clase, Anna Yamada. Leyendo a solas en la biblioteca de su querida escuela, empieza a encontrarse sin querer con Yamada, que viene a atiborrarse en secreto de sus queridos caramelos y dulces. A través de sus interacciones, Ichikawa descubre lo tonta que es Yamada, y no puede evitar apoyarla desde la barrera. Mientras tanto, la propia Yamada no puede evitar burlarse implacablemente de Ichikawa debido a sus reacciones atolondradas. Gracias a una serie de interacciones cotidianas muy conmovedoras, el vínculo distante entre ambos se convierte en algo más que simples conocidos de biblioteca. Tal vez, con el tiempo, Ichikawa llegue a darse cuenta de que sus deseos asesinos se han convertido en algo totalmente distinto.

Fuente: Comic Natalie

(c)桜井のりお(秋田書店)/僕ヤバ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El drama de Unnamed Memory tendrá segunda temporada

25 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ranma 1/2 confirma su remake

25 junio, 2024
leer más
Anime

Tokyo Ghoul promete una gran sorpresa pronto

24 junio, 2024
leer más
Anime

Dandadan emociona con un nuevo avance

24 junio, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy tendrá tercera temporada

24 junio, 2024
leer más
Anime

Un romcom nace en I Ended Up Marrying the Girl in My Class I Hated the Most

24 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.