Anime

The Aristocrat’s Otherworldly Adventure fecha su estreno con un avance

Chirumiru 25 enero, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Yashuu e ilustradas por Mo, The Aristocrat’s Otherworldly Adventure (Tensei Kizoku no Isekai Boukenroku: Jichou wo Shiranai Kamigami no Shito), se reveló el segundo video promocional del proyecto. El video revela el equipo de producción y el elenco de voces, y confirma que el estreno está programado para el próximo mes de abril en Japón.

Yashuu y Mo comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Hifumi Shobo en junio de 2017, mientras que una adaptación a manga de la mano de Nini se publica a través del servicio digital MAGCOMI de la editorial Mag Garden desde marzo de 2018. Yashuu también es el autor del manga Shoukan sareta Kenja wa Isekai wo Iku: Saikyou nano wa Fuyou Zaiko no Item deshita (A Sage Is Summoned to Another World: The Undesired Items Are Now the Strongest), actualmente en publicación.

Elenco de voces

  • Yoshino Nanjo como Cain.
  • Aya Uchida como Silk.
  • Manaka Iwami como Teres.
  • Miharu Hanai como Reine.
  • Natsu Yorita como Silvia.
  • Kousuke Toriumi como Galm.
  • Aki Toyosaki como Sarah.
  • Tomomichi Nishimura como Zenom.

Equipo de producción

  • Noriyuki Nakamura (Shoot! Goal to the Future, Mamotte! Lollipop, Dragon Slayer Eiyuu Densetsu: Ouji no Tabidachi) se encarga de la dirección del anime en los estudios EMT Squared y Magic Bus.
  • Natsuko Takahashi (Sayonara Watashi no Cramer, Gleipnir, Cardfight!! Vanguard: overDress) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Eri Tokugawa (Go-toubun no Hanayome 2nd Season, Magi: The labyrinth of magic) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • MICHIRU (Kuro no Shoukanshi, Shokei Shoujo no Virgin Road, Given) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de The Aristocrat’s Otherworldly Adventure

El adolescente Shiinya Kazuya murió mientras salvaba a unas jóvenes de un atacante, sólo para encontrarse reencarnado en un mundo de espadas y magia. Fue un sueño hecho realidad. Aunque recuerda su vida y su conocimiento de la Tierra, ahora es Cain von Silford, el tercer hijo de un aristócrata. Recibir la protección de los dioses en su quinto cumpleaños resultó ser algo demasiado bueno para Cain. Sus estadísticas y potenciadores son tan poderosos que debe ocultar sus verdaderas habilidades para ascender en el escalafón de la sociedad mientras desciende a las mazmorras más oscuras. La aventura isekai definitiva comienza cuando un adolescente convertido en niño se ve atrapado en un hermoso reino que no ha creado, ¡pero que podría gobernar algún día!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)夜州/一二三書房・自重を知らない製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.