Anime

The 100 Girlfriends fecha su segunda temporada

Chirumiru 8 junio, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Rikito Nakamura e ilustrado por Yukiko Nozawa, “The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You (Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo)”, se reveló una nueva imagen promocional para la segunda temporada del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que esta secuela se estrenará durante la temporada de Invierno-2025 (Enero-Marzo) en Japón.

También fueron anunciados nuevos miembros del elenco de voces, que incluyen:

  • Amane Shindou como Kurumi Haraga.
  • Rie Takahashi como Iku Sutou.
  • Lynn como Mimimi Utsukushisugi.
  • Kanon Takao como Meme Kakure.

La primera temporada se emitió durante la temporada de Otoño-2023 (Octubre-Diciembre) y contó con un total de doce episodios.. Por su parte, Rikito Nakamura y Yukiko Nozawa comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2019. El primer volumen recopilatorio fue lanzado en abril de 2020, acumulando un total de diecisiete hasta la fecha.

Equipo de producción

  • Hikaru Satou (Shokugeki no Souma, Kami no Tou: Tower of God, Lycoris Recoil) se encarga de la dirección del anime en los estudios Bibury Animation Studios.
  • Takashi Aoshima (No Game No Life, Himouto! Umaru-chan, Uzaki-chan wa Asobitai!) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Akane Yano (Prima Doll, Ryuuou no Oshigoto!, Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You

Al terminar la escuela secundaria, Rentarou Aijou consigue confesarse con la chica que ama. Desgraciadamente, es rechazado, lo que supone su centésimo rechazo consecutivo. Tras sufrir un desamor tras otro, acude a un santuario para buscar pareja y reza con la esperanza de conseguir por fin una novia en el instituto. De repente, el dios del santuario aparece y le promete a Rentarou que conocerá a cien almas gemelas en el instituto. Aunque al principio se muestra escéptico, Rentarou no tarda en reconocer la veracidad de las palabras del dios cuando dos de sus almas gemelas -Hakari Hanazono y Karane Inda- le confiesan su amor el mismo día que lo conocen.

Sin embargo, hay un detalle que el dios se olvidó de decirle a Rentarou: si alguna de sus almas gemelas no consigue entablar una relación con él, morirá. Ahora, atrapado en un asunto de vida o muerte, Rentarou decide salir con todas sus almas gemelas. Con un corazón tan grande que puede repartirse entre cien amigas, Rentarou aprovecha al máximo su inesperada vida en el instituto, ¡y la familia Rentarou crece cada vez más!

Fuente: Comic Natalie

©中村力斗・野澤ゆき子/集英社・君のことが大大大大大好きな製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará en el anime Magic Maker

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.